El sirope de Ágave se extrae de las pencas del ágave y permite endulzar los platos de una forma muy natural. En su composición 70% fructosa y 20% sacarosa está la clave de su alto poder endulzante.
Posee un ídice glucémico bajo, que nos permitirá evitar picos de azúcar, ideal para aquellas personas que sufran este problema. Si quieres poner un poco de dulce en tu vida y no has probado nunca el sirope de Ágave, ahora es el momento perfecto para incluir en tu dieta uno de los mejores endulzantes naturales.
Propiedades del sirope de Ágave
El sirope de Ágave es un endulzante natural que a diferencia del azúcar tradicional no pasa por ningún proceso de refinado. Posee una textura similar a la mie de algarrobina, con lo que resulta muy fácil de utilizar. Lejos de cualquier elemento que te pueda perjudicar es una alternativa perfecta para cocinar determinados platos. Es vegano, con lo cual puedes estar segura que no proviene de ningún animal.
Beneficios del endulzante natural
Después de toda esta amplia lista de beneficios del sirope de ágave no lo dudes más corre hasta la tienda más cercana en busca de este alimento. Podrás dar un toque de dulce a tus platos, cuidando tu salud.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…