¿Qué es la Dieta Crash?

Dieta Crash
¿Qué es la Dieta Crash? La dieta Crash, que fue elaborada por el Doctor mexicano Rafael Bolio, es un régimen corto y fácil de seguir, que te ayudará a perder entre cinco y siete kilos en dos semanas. Sin embargo, la principal característica de la dieta diseñada por el doctor Bolio es que mientras vamos perdiendo peso, la piel no se queda flácida, sino que el tipo de alimentos que incluye ayuda a evitar la odiosa celulitis y la piel de naranja. ¿Quieres saber cómo seguir la dieta Crash?
La dieta Crash es un tipo de dieta hipocalórica que ayudará a acelerar nuestro metabolismo, quemando grasas más rápidamente y actuando contra la celulitis. Es importante para seguir la dieta correctamente que no haya un intervalo de más de dos horas entre las comidas y que bebamos diariamente al menos dos litros de agua u otros líquidos saludables como infusiones que nos ayuden a bajar de peso.

  • Cuando te levantes:
    Una pequeña ensalada de frutas con melón, sandía, piña y papaya. Después, una nuez o dos almendras.
  • Para desayunar:
    200 mililitros de leche desnatada con cereales con fibra (media taza).
  • Para almorzar a media mañana:
    Un plátano, una pera o una manzana y dos nueces o cuatro almendras.
  • Para comer:
    Un plato de verduras verdes, pollo o atún a la plancha (60 gramos) y una fruta.
  • Para merendar:
    Una tazón de macedonia de frutas con melón, sandía, piña y papaya. Después, una nuez o dos almendras.
  • Para cenar:
    Un poco de queso fresco (tipo cottage) con dos rebanadas de pan y 200 mililitros de leche desnatada con cereales con fibra (media taza).
  • Antes de irte a la cama:
    Un tazón de macedonia de frutas con melón, sandía, piña y papaya. Después, una nuez o dos almendras.

La dieta Crash sólo debe hacerse durante un máximo de catorce días ya que al ser restrictiva, no nos aporta todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo y si la mantenemos demasiado tiempo puede ser perjudicial para nuestra salud.

Gestione cookie