Hacer ejercicio es una rutina muy saludable para el cuerpo y para nuestro estado de ánimo que cuesta mucho de comenzar, innumerables excusas, pocas o ningunas ganas de ponerse a ello y un amplio etcétera que podría tener su justificación científica. A continuación, te descubrimos porqué a determinadas personas les cuesta mucho más que a otras ponerse a hacer ejercicio.
Razones por las que es tan difícil empezar a hacer ejercicio
En cuanto a la práctica de ejercicio hay algo muy curioso: Existen personas que se vuelven adictas y aman el deporte por encima de todas las cosas en cuanto prueban sus beneficios, y otras, sin embargo, por más que necesiten mantener una forma física determinada no encuentran la pasión en practicar deporte.
Pues bien, las excusas para sabotear el empezar a hacer ejercicio tienen una explicación sencilla y lógica: la forma del cuerpo.
Existen tres tipos de formas corporales:
Soluciones para empezar a hacer ejercicio
Independientemente del tipo de cuerpo que tengas, si quieres hacer ejercicio, tienes que ser constante. Algunas de las recomendaciones para que comenzar a hacer ejercicio no sea algo tan duro son las siguientes:
El deporte no debe ser una asignatura pendiente
Practicar deporte es algo necesario no solo para estar atractiva sino para poder vivir muchos años con una salud de hierro, no dejes que las excusas ganen la batalla a tu bienestar personal y físico.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…