Piloxing para adelgazar y para ponerte en forma, aunando lo mejor del pilates y el boxeo. Una nueva disciplina que, además de ayudar a quemar calorías (entre 400-900 por sesión), mejora la flexibilidad y resistencia física y tonifica todos los músculos del cuerpo. ¿Te apuntas?
La clave del piloxing reside precisamente en la combinación de estilos, logrando un programa de entrenamiento intenso que mezcla los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares con los ejercicios fluidos del pilates y la intensidad del boxeo.
¿En qué consiste?
El piloxing es una disciplina creada por la sueca Viveca Jensen, bailarina profesional afincada en Estados Unidos que tras retirarse de los escenarios a consecuencia de una lesión, se formó como entrenadora personal, centrándose sobre todo en el pilates y en el boxeo. Tomando lo mejor de cada disciplina surgió el piloxing para adelgazar. Una sesión de piloxing durante aproximadamente una hora, siendo recomendable practicarlo entre 2-3 veces a la semana.
Una sesión de Piloxing se divide en tres fases:
Para potenciar el trabajo de los músculos se pueden usar unos guantes específicos de peso (de unos 250 gramos de peso).
Beneficios del piloxing
Tipos de piloxing
También te puede interesar: Woga: Beneficios del yoga en el agua y descubre el divertido Body Jump: Cómo hacer ejercicios en cama elástica.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…