Obesidad infantil: desayuno más adecuado. Una alimentación sana y equilibrada comienza por el desayuno, la comida más importante del día y a la que menos importancia damos en algunas ocasiones. Las prisas, el poco tiempo que dedicamos al desayuno o la comodidad para que el niño coma lo que sea, pueden llevarnos a despreocuparnos por los alimentos que le damos. Presta atención a las claves para darle a tu hijo un desayuno muy natural y apropiado para que crezca sano y fuerte.
La obesidad en los niños se debe principalmente a los malos hábitos alimenticios, la vida sedentaria y el poco ejercicio físico que los más pequeños practican en la actualidad. Para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, los niños tienen que comenzar el día con un desayuno nutritivo. En la comida más importante del día, no pueden faltar al menos tres de los siguientes alimentos:
De esta forma y siguiendo esta pauta, los niños tendrán la energía suficiente para comenzar el día con fuerza y ánimo. Es fundamental que desde pequeños se habitúen a seguir una alimentación adecuada y a darle la importancia que merece el desayuno. Haz que se siente y tome su desayuno completo, si es necesario levántale un poco antes, y enséñale lo importante que es no descuidar su desayuno para poder rendir bien durante todo el día y cuidar su salud.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…