Tendemos a considerarlos antiestéticos, pero es que además los michelines laterales pueden constituir un problema de salud. La grasa abdominal es un factor de riesgo de muchas enfermedades, tales como la apnea del sueño o la diabetes. Por lo tanto, decirles adiós a los micheles es una cuestión de salud. Por un lado, debemos seguir una dieta sana, variada y baja en grasas, una dieta que nos ayudará a recuperar nuestro estado físico. Por otro lado, también es eficaz poner en práctica una serie de ejercicios específicos, los cuales nos ayudarán a eliminar los michelines de tejido adiposo que se forman a ambos lados de la cadera. La combinación de dieta y ejercicio es la mejor manera de acelerar el metabolismo y quemar más calorías.
¿Qué tipo de ejercicio nos conviene hacer? Es aconsejable hacer algo de ejercicio aeróbico a diario (al menos, 5 minutos), y después unos ejercicios específicos. Vamos a ver algunos que puedes adaptar a tu día a día, y que te ayudarán a combatir la grasa localizada en la zona de la cadera y la cintura y a tonificar el cuerpo:
También te puede interesar: Adelgazar piernas y glúteos con 10 ejercicios infalibles y descubre cómo conseguir un vientre plano: ejercicio, dieta y trucos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…