Mario Vaquerizo: pide 18.000€ por acudir al Gay Pride Deluxe [FOTOS]

[galleria id=»3167″]
Mario Vaquerizo: pide 18.000€ por acudir al Gay Pride Deluxe. El periodista Jesús Mariñas ha sido el encargado de dar la noticia en el diario ‘La Razón’ donde colabora, y toda la polémica ha saltado por encima del marido de Alaska, que rápidamente se ha desentendido de este escándalo. Además de él otras muchas celebrities de nuestro país han rechazado por diferentes motivos acudir al Gay Pride Deluxe, la primera cabalgata gay celebrada en Marbella y en toda la Costa del Sol, que este próximo sábado celebrará una gran fiesta como colofón final, y que promete ser una de muchas durante los próximos años.
Desde el pasado día 5 de septiembre hasta el domingo día 9, se celebra en Marbella la cabalgata Gay Pride Deluxe, la primera de este tipo en la Costa del Sol, pero como todo evento que se precie, no podía celebrar su primera edición sin algo de polémica.
 
El protagonista indiscutible del escándalo ha resultado ser el marido de Alaska, Mario Vaquerizo, quienes se casaron por lo civil en Madrid, y que ha conseguido alcanzar la fama por sí solo con su gran simpatía y su ‘incontinencia verbal’, convirtiéndose en el hombre del momento, pero según ha informado el periodista Jesús Mariñas: “Mario Vaquerizo ha pedido 18.000 euros tan solo por dejarse ver o darse un garbeo”.
 
Esto ha suscitado un gran revuelo para el público del evento, sobre todo en los tiempos de crisis en los que se encuentra nuestro país, ya que resulta excesiva la cantidad demandada.
 
La organización del evento ha querido aclarar un poco estas palabras del periodista: “La oficina de Mario Vaquerizo nos pidió 18.000 euros, pero no para que se pasease por allí, sino para pinchar como dj. Además, no solo vendría él, también estaría Alaska. Esa cifra sería por el pack completo”.
 
Por su parte, el líder del grupo ‘Nancys rubias’ ha querido desentenderse de toda esta polémica y ha afirmado: “Yo no soy tan caro, no valgo tanto. Creo que la organización se puso en contacto con mi oficina, pero al final no ha salido”.
 
Pero éste no ha sido el único percance que ha tenido la organización con su búsqueda de un famoso que apadrine la fiesta de clausura del sábado, y también ha salido a la luz el nombre de la baronesa Thyssen, de quien se dijo que se negó a participar y más tarde la organización aclaró que tenía otros compromisos.
 
Carmen Lomana, musa del orgullo gay este año en Madrid, fue la siguiente opción, pero también lo rechazó por no ser “plato de segunda mesa”, lo mismo que ocurrió con Bibiana Fernández, pero en su caso fue por estar inmersa en la obra de teatro ‘La gran depresión’.
 
Además la organización ha tenido varios problemas con la financiación del evento, pero esperamos que para los siguientes años esto no vuelva a ocurrir.

Gestione cookie