[galleria id=»5185″]
Por fin te has apuntado al gimnasio, pero te da mucha vergüenza pasearte entre las máquinas o que te vean haciendo fitness. Es natural, de hecho la vergüenza es una de las cosas que suelen desanimar a la gente. Pero tenemos la solución, que te sientas cómoda y bien con tu look. Sí, ir al gimnasio no significa dejar de lado tu lado fashion. Para que vayas a la última a hacer deporte, aquí tienes los mejores consejos y fotos de inspiración para convertir el gimnasio en uno de tus lugares favoritos para derrochar estilo.
Lo primero que debes saber es que no es necesario ir de punta en blanco al gimnasio para ir a la última y, por supuesto, a la hora de elegir la ropa, siempre tenemos que tener en cuenta a dónde nos dirigimos y no usar prendas que queden fuera de lugar.
Las celebs más top llevan años enseñándonos que la moda no se riñe con la ropa deportiva.
Las Kardashian y las Jenner son las expertas en vestirse con mayas y sudaderas y no perder nada de estilo. Sí, ya sabemos que tienen un equipo de estilistas detrás que las enseñan a vestirse con ropa deportiva para que derrochen glamour cuando salen a correr, a clase de pilates o practican ejercicios de elíptica en el gimnasio. Pero con estos consejos, tú también puedes presumir de estilo cuando vas al gimnasio y sentirte un poquito más motivada para continuar ejercitándote.
Ya sabes, ir al gimnasio no está reñido con ir a la última. Y es que las prendas de gimnasio pueden ser mucho más elegantes de lo que imaginas. Anímate a hacer ejercicionuevas marcas de ropa deportiva que no te puedes perder y los mejores modelos de zapatillas para entrenar sin cordones.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…