La dieta de los colores: ¡Antes de comer fíjate en su color! Si crees que los colores sólo importan a la hora de combinar tu vestuario, estás muy equivocada. Las diferentes tonalidades influyen en nuestro estado de ánimo, seguro que ya habrás comprobado como unos días te apetece vestir de unos colores más alegres y otros de otros más apagados o como ciertos colores pueden hacer que estés más positiva ¡pues lo mismo ocurre con la comida! Toma nota de las claves de esta original dieta de los colores para llevar una alimentación sana y equilibrada.
El fundamento principal de la dieta de los colores consiste en incluir en la alimentación diaria verduras, frutas y hortalizas de diferentes colores con el objetivo de que aportemos a nuestro organismo los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento a la vez que ingerimos únicamente las calorías necesarias.
¿Cómo debemos seguir la dieta de los colores? Según la tonalidad de cada alimento éste aportará una serie de beneficios al organismo, por esta razón, es imprescindible ingerir cada día cinco alimentos de diferentes colores. Así que lo primero es tener claro los grupos de alimentos según su color.
Una dieta muy saludable y fácil de seguir ya que únicamente tienes que incluir cada día en tu dieta al menos cinco de estos alimentos (uno de cada grupo) y con la que además conseguirás reducir el riesgo de padecer cáncer, enfermedades cardiovasculares o diabetes ¿A qué esperas para hacer más atractivos y coloridos tus platos?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…