¿Sabias que según la hora en la que comas un determinado plato puede engordarte más o menos? Es lo que asegura la dieta del biorritmo o cronodieta, un tipo de dieta que te enseña qué momentos del día son los mejores para ingerir los alimentos y conseguir quemar las calorías que no necesitas. Toma nota de las claves de la cronodieta y organiza tu menú diario acorde a sus reglas, para que tu régimen de pérdida de peso sea mucho más efectivo y consigas perder esos kilitos que te sobran o mantenerte en tu peso ideal de forma sencilla.
La cronodieta o dieta del biorritmo está indicada para las personas que realizan un ejercicio físico moderado y quieren adelgazar, o simplemente mantenerse en su peso y no engordar, por lo que puedes seguir sus pautas durante el tiempo que quieras.
En definitiva, lo importante de esta dieta es tener claro que es mejor ingerir los alimentos que más pueden engordarnos en las primeras comidas del día y no en la cena, ya que así será mucho más fácil para el organismo quemar las calorías que nos aporten.
Practica un poco de ejercicio, mantén tu cuerpo hidratado ingiriendo muchos líquidos y organiza el horario de tus comidas de acuerdo a estas sencillas pautas de la dieta del biorritmo muy fáciles de seguir y que te ayudarán a deshacerte de un par de kilitos en poco tiempo.
Además, no te pierdas estos consejos para planificar mejor tus comidas y aprende a evitar los ataques de ansiedad por la comida.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…