Uno de los grandes indicadores de que no estamos en nuestro peso ideal, es la forma de la cara. Y es que, la cara es una de las partes del cuerpo más sensibles a los cambios de peso, es decir de las primeras que engorda cuando cogemos unos kilitos de más y una de las partes donde más difícil es eliminar este exceso de grasa. A continuación, te descubrimos qué es exactamente la grasa en la cara y te damos algunos consejos para perderla.
¿Qué es exactamente la grasa en la cara?
La grasa en la cara, es tejido adiposo que se acumula en la parte interna de las mejillas, dando lugar a los famosos “cachetes” y al efecto cara de bollo.
Es algo muy antiestético que, además, nos cambia por completo el aspecto físico ya que los rasgos faciales se ven mermados por este tipo de acumulación de grasa.
Generalmente dentro de los cánones salubres es decir del aspecto saludable, son más atractivos los rasgos afinados o marcados que las formas redondas o incluso convexas. Por esto mismo, tendemos a vernos mucho mejor y más guapas cuando tenemos la cara delgada.
Para reducir este tipo de grasa, tenemos que cambiar una serie de hábitos por lo que es más complicado deshacerse de ella.
Consejos para perder la grasa en la cara
Si quieres perder la grasa en la cara y que tus facciones recuperen su forma, tienes que seguir una serie de consejos:
Perder peso de forma responsable
Siempre que tengas unos hábitos de vida saludables y una dieta equilibrada, te será más sencillo perder peso de forma rápida. Por esto mismo, es importante que aprendas a comer bien, a tener costumbre para el ejercicio y a cuidarte a ti misma.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…