[galleria id=»2607″]
Gafas de sol para niños ¿por qué no? Si nosotros vamos a la moda y nos preocupa estar a la última ¿por qué nuestros hijos no? Y si además de todo esto les protegemos, pues mucho mejor. Desde hace unos años hasta ahora se está poniendo de moda entre los bebés y niños que durante los meses de verano utilicen gafas de sol. Por supuesto no unas gafas de sol cualquiera, ya que no todas son válidas. Es importante que sean gafas homologadas y de buena calidad porque de otra forma podrían dañar la vista del niño. ¿Quieres conocer qué tipo de gafas son las recomendables? ¿quieres saber por qué es bueno su uso en niños?
Ya comienza a hacer buen tiempo y estamos disfrutando de más horas de sol. Hasta el momento el sol no hace tanto daño ni a la piel ni a la vista, sin embargo a medida que se acerca el verano este se hace más peligroso.
En verano queremos estar estupendas e ir al a moda, y como no uno de los complementos que más nos gustan y más favorecen son las gafas de sol. Además muchos son los anuncios que nos informan de las nuevas tendencias así como de las nuevas formas y modelos. Las grandes marcas como Dior con la colección Croisette se han adelantado al buen tiempo y nos han mostrado sus propuestas para este 2012. Por otro lado Chanel, de la mano de Claudia Schiffer nos enseñó las suyas para finalizar el invierno.
Beneficios de las gafas de sol
Los beneficios de las gafas son tanto para niños como para adultos. Sin embargo hay que tener en cuenta que los ojos de los niños y especialmente de los bebés son mucho más delicados que los de los adultos, con lo que para ellos supone un beneficio mayor.
Entre los beneficios encontramos que las gafas de sol:
De hecho las gafas de sol son buenas incluso en invierno, ya que una de sus mayores protecciones es frente a las partículas del aire o viento.
¿Qué gafas pueden usan los más pequeños?
Las grandes firmas ya han contemplado esta posibilidad y al igual que lanzan líneas destinadas a los mayores, han hecho colecciones propias dedicadas a los niños.
Hay muchas opciones en el mercado:
En todos los casos, las gafas son beneficiosas pero siempre que se usen con responsabilidad. Un niño no puede tener unas gafas de sol puestas durante demasiado tiempo, se deberá utilizar en casos contados en los que la exposición al sol sea excesiva o creamos que puede ser perjudicial para el bebé.
Por otro lado, antes de nada, consulte con su pediatra ya que éste le indicará si su bebé está en edad como para poderlas utilizar.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…