Esta es la estricta dieta que sigue la reina Letizia: con unos resultados perfectos

La reina Letizia sigue un preciso plan de alimentación junto con una estricta rutina de entrenamiento

La reina Letizia ha cumplido recientemente sus 51 años, y a su edad Letizia sigue luciendo una gran figura que, sin duda, no es nada aleatoria. La reina tiene planificada una estricta dieta junto con una rutina de ejercicio que ayuda a la actual reina a mantener un cuerpo que es la envidia de muchas.

Reina Letizia
La estricta dieta que ayuda a la reina a mantener su gran figura. Foto Ansa. – ella-hoy.es

Aunque la dieta de la reina nunca ha sido confirmada son muchos los expertos en nutrición o periodistas de la casa real que afirman que Letizia sigue una dieta conocida como Perricone. Pero el cuidado de la comida no es lo único que mantiene a la reina en una esplendida forma, sino que además realizaría una rutina de ejercicio físico que la ayuda a conservar un estado físico y de salud esplendido.

En qué consiste esta dieta

Esta dieta conocida como Perricone se trata de una dieta en la que hay una serie de alimentos que nunca pueden faltar por sus cualidades antioxidantes. Los alimentos principales de esta dieta, por tanto, son el aceite de oliva, el salmón, las verduras, lácteos naturales y los frutos de rojos, entre otros varios.

Otra de las partes de esta dieta busca cambiar el café por el té y de esa forma evitar el consumo de azúcar. Además, se debe eliminar el consumo de alcohol y practicar deporte a diario. Una actividad que sabemos que la reina realiza, lo que lleva a pensar a los expertos que Letizia lleva la dieta de una forma estricta.

La reina Letizia
La reina sigue esta dieta de forma estricta. Foto Ansa – ella-hoy.es

El menú de la reina, por tanto, incluye un desayuno con tortilla de 3 huevos con avena, frutos rojos y un vaso de agua. Un desayuno saciante y con una gran carga de carbohidratos lo que la aporta mayor energía el resto del día.

A la hora de la comida la reina incluye en su dieta pescado con verduras. Al igual que a la hora de la cena. El seguimiento de esta dieta a rajatabla da unos grandes resultados lo que ha llevado a mantener el cuerpo que Letizia enseña hoy en día.

Son muchas las personas que siguen dietas para buscar mantener un cuerpo sano, y sin duda la reina Letizia ha conseguido tener un cuerpo estupendo a sus 51 años de edad siguiendo esta dieta que la ayuda a controlar su comida y el ejercicio físico.

Gestione cookie