El elemento que no pueden faltar para conseguir tu cocina de revista

Las cocinas de revista son sin duda un sueño frustrado para todos los amantes de la decoración. La realidad suele estar llena de ingredientes, y elementos que nos quitan espacio a la hora de cocinar.

No son pocos los elementos que necesitamos en la cocina, desde cubiertos hasta una freidora de aire, pasando por estropajos, pelador, trapo, etc. Y la lucha constante de donde guardarlo. Ante esto, las estanterías son la mejor opción, nos permiten tener los elementos ordenados, pero al alcance. Ikea, es sin duda la tienda que estabas pensando para volver a decorar tu cocina, y sin duda ellos son expertos. En su catálogo tienen un cómodo estante que te ayudará a permitir liberar espacio de la encimera, manteniendo a su vez todo al alcance de tu mano. Y lo mejor de esto, es que no te gastarás más de diez euros.

Cocina de revista
La cocina ideal de revistas perseguida por todos

Esta solución es un pequeño estante de 40×10 centímetros, con un precio de 9,49 euros. Con un diseño ordenado, limpio y que te dará armonía a todos elementos que necesites almacenar. Tal y como añade la empresa sueca es una mezcla de cáñamo y algodón que ofrece una textura peculiar y conserva su belleza rústica con el tiempo.

Llega el momento de instalarla

Ikea es sin duda el sueño, pero también la pesadilla de muchos a la hora de montar sus muebles. Los tornillos, las maderas, las instrucciones indescifrables son uno de los elementos propios de los muebles de la empresa. En este caso, gracias a su estructura, materiales y diseño, esta estantería es apta para instalar en cualquier espacio o rincón de la pared de tú cocina.

Cocina de revista
La cocina ideal de revistas perseguida por todos

Aunque, no es un mueble exclusivamente de cocina. Si te cansas de tenerlo en la cocina siempre puedes reutilizarla en otros espacios. O directamente colocarla en lugares como el cuarto de baño, donde también se amontonan los productos.

La estantería Nereby tiene una forma que te permitirá de una forma muy sencilla acceder a todos los elementos que estén colocados en ella. Pero, aún así los elementos estarán bien sujetos gracias a una barrera frontal.

Esta pequeña solución para almacenar está hecha de acero y abedul con una estética que encajará a la perfección en cualquier hogar con un look actual. Aprovecha esta oportunidad y no dejes pasar este gran elemento para tú cocina.

Gestione cookie