¿Cómo empezar bien el día sin poner en jaque la dieta? Con un desayuno ideal para adelgazar. Olvídate de saltártelo, porque está comprobado que hacerlo favorece el aumento de peso, ya que se produce una bajada de azúcar en nuestro organismo que aumenta el apetito.
El desayuno es una sana actitud que no debemos perder si estamos a dieta, porque es una de las comidas más importantes del día, la que nos reporta la energía necesaria para activarnos y ponernos en marcha por las mañanas (el 25% del total de las calorías consumidas en una jornada). De hecho, saltarse el desayuno es una manera rápida de sabotear la dieta. ¿Por qué? Porque será imposible evitar el hambre hasta la hora de comer, con más probabilidades además de caer en el picoteo menos saludable o con más calorías.
Desayuno perfecto para adelgazar: claves
A continuación vamos a ver los ingredientes de un desayuno ideal para adelgazar, los cuales puedes combinar a tu gusto. Se trata de comer de manera moderada y de forma sana.
Recuerda que, para perder peso, hay que respetar las comidas y los horarios. Cuando nos falta glucosa en sangre el autocontrol se resiente y, con ello, la tentación de sumar calorías y kilos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…