El desayuno que Elsa Pataky toma todos los días es un chute de energía, fácil de hacer y acelerará tu metabolismo desde primera hora de la mañana.
Elsa Pataky se ha convertido en un referente de estilo de vida saludable. La actriz compagina perfectamente su trabajo en el mundo del cine, sus responsabilidades familiares y su bienestar. Sus secretos para mantenerse en forma se basan en ejercicio físico y una alimentación saludable, con recetas que aumentan su metabolismo y aceleran la quema de grasas.
Tanto ella como su marido Chris Hemsworth comparten un gran entusiasmo por la vida healthy. Una pasión que les llevo a lanzar su propia aplicación de nutrición llamada Centr en 2020. Una plataforma dedicada al ejercicio y la promoción de hábitos saludables, con una amplia gama de consejos, guías y recomendaciones para entrenar desde casa. A través de esta aplicación hemos podido descubrir el desayuno favorito de la Pataky y su secreto para mantener la línea. ¡Te contamos cuál es!
El desayuno preferido de Elsa Pataky para perder grasa
Cada mañana Elsa Pataky elige el porridge como parte de su rutina. Este plato, originario de Reino Unido, es una combinación de avena cocida en leche o agua con trozos de fruta de temporada y frutos secos. También se le añade un toque de chocolate puro, que aporta el chute de energía ideal para afrontar el día. Esta receta es perfecta para tomar a primera hora de la mañana, es fácil de hacer y contiene múltiples beneficios para nuestro organismo.
Para acompañar el porridge Elsa opta por un revitalizante batido de frutas que activa el metabolismo. Prepararlo es igual de sencillo y rápido que el anterior. Solo necesitas incluir en tu batidora los siguientes ingredientes: 120 gr. de leche de coco y agua, con la misma cantidad, un plátano, 100 gr. de piña troceada, 22 gr. de copos de avena y una cucharadita de cúrcuma y jengibre.
La combinación de ingredientes que incorpora tiene numerosas ventajas. Por un lado contribuye a aumentar la quema de grasas, facilitando la pérdida de peso y el mantenimiento de una figura saludable. Además, impulsa los niveles energéticos al convertir los alimentos en combustible de manera eficiente. Por otro lado, ayuda a una mejor función hormonal, aumenta la sensación de saciedad y de vitalidad diaria.
Por otro lado la cúrcuma y el jengibre brindan notables ventajas cuando se integran en el desayuno. La cúrcuma contiene curcumina, un compuesto con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudan a reducir la inflamación de nuestro cuerpo. Mientras que el jengibre estimula el metabolismo y eleva la termogénesis, contribuyendo a la quema de calorías.