Cristina Pedroche ha compartido su desayuno favorito y es una combinación perfecta de alimentos para combatir el resfriado.
Cristina Pedroche es todo un referente en nuestro país. La presentadora lleva más de 14 años en televisión y desde hace una década es la gran estrella de la Nochevieja y las campanadas. Pero la vallecana no solo destaca por sus extravagantes vestidos, sus particulares bailes y su humor televisivo, sino también por ser todo un referente de vida saludable. Cristina dedica muchas horas al deporte, al yoga y a comer sano. Hace unos días compartió su desayuno favorito en redes sociales, una una combinación perfecta de alimentos con muchas propiedades, ideal para estos meses de invierno.
La Pedroche cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram con los que comparte a diario su rutina diaria de ejercicios, su estilo de vida saludable y sus deliciosas comidas. La colaboradora de «Zapeando» siempre presume de los riquísimos platos que le cocina su marido, el tres estrellas Micheline, Dabiz Muñoz. Sin embargo no siempre cocina él en casa, a veces también le toca a Cristina prepararse la comida, la cena o el desayuno. Un desayuno como el que hace poco mostró a sus seguidores y que está cargado de vitaminas y minerales. Te enseñamos a prepararlo.
Cómo preparar el desayuno de «campeonas» de Cristina Pedroche: fácil y saludable
Que Cristina comparta fotos y vídeos de sus deliciosas comidas es casi tan habitual como sus divertidos bailes entre los bastidores de Zapeando. Uno de sus últimos platos ha sido el de su desayuno favorito, un desayuno de «campeonas», que incluye frutas, yogur y frutos secos. Todo un superalimento cargado de propiedades para combatir los resfriados estacionales y la gripe. ¿Quieres saber qué lleva? Sigue leyendo.
Los ingredientes de este riquísimo plato están cargos de vitamina C, zinc, hierro y fibra como es el caso de la piña, la papaya, el mango y la lima. Cuatro componente imprescindibles para cuidar de nuestro organismo en épocas de frío y catarros. La vitamina C es nuestro gran aliado para mantener a punto nuestro sistema inmunitario, de ahí la importancia de consumirla en invierno.
Otros de los ingredientes son el yogur griego, fuente de proteínas, probióticos y calcio, y las nueces, cargadas de omega-3, omega-6, vitamina E y antioxidantes.
Prepararlo es tan sencillo como poner en un tazón de cereales el yogur, las nueces troceadas, y las frutas lavadas y cortadas en pequeños trozos, añadiendo un chorrito de lima final. Esta combinación de sabores y propiedades te aportarán la energía necesaria para afrontar un duro día de trabajo y ejercicio. Además el yogur con su efecto saciante y las frutas cargadas de fibra harán que no tengas apetito hasta la hora de comer.