¿Cómo eliminar tripita y conseguir un vientre plano? Te proponemos unos sencillos ejercicios, los mejores para atacar esta zona rebelde del cuerpo, y con los que conseguir resultados en tan solo una semana. Además del ejercicio, vamos a ver algunos otros consejos que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo y a redoblar la efectividad de la actividad física.
Para combatir la acumulación de grasa en la zona del vientre y la flacidez de la piel contamos con dos aliados: una dieta adecuada y unos ejercicios específicos. Desarrollar los músculos abdominales es bastante sencillo, el problema a veces radica en la falta de constancia y práctica diaria. Par que eso no ocurra, vamos a poner en práctica unos sencillos y efectivos ejercicios. Lógicamente, para conseguir un vientre plano no siempre se necesita el mismo tiempo. Si tenemos un problema de hinchazón o retención de líquidos, en una semana sí podremos ver los primeros resultados. Si es resultado de la acumulación de grasa entonces necesitaremos algo más de tiempo. La hinchazón, a menudo, se debe a un problema de tránsito intestinal consecuencia del estilo de vida, como por ejemplo, la falta de actividad física y llevar una alimentación desequilibrada con un consumo reducido de frutas y verduras. En este caso, además de empezar a movernos conviene revisar la dieta.
Ejercicios vientre plano en casa
Andar a paso ligero o correr son dos actividades perfectas para mantenerse en forma y para trabajar todos los músculos y las zonas corporales más rebeldes. Pero en este caso te proponemos una serie de ejercicios que puedes hacer en cualquier sitio y sin alterar tu ritmo de vida. Movimientos que aunque no te hagan sudar como otros también te reportarán resultados y, sobre todo, nos ayudarán a ir cogiendo fondo si hemos descuido la práctica deportiva. Tomamos nota de los ejercicios:
Dieta vientre plano
Para tener, y mantener, el vientre plano la alimentación es clave. Es bueno dar espacio a las frutas y verduras en nuestra dieta, así como a los cereales y los alimentos ricos en fibra. De igual manera hay que cuidar la hidratación, bebiendo mucha agua, para favorecer la eliminación de líquidos, principal factor de la hinchazón de barriga. Por último, utiliza aceite de oliva virgen para condimentar los platos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…