Dieta y restaurantes: Aprende a compaginarlos. Normalmente cualquier mujer adulta suele tener compromisos ineludibles que le obligan a comer fuera, ya sean comidas familiares, de empresa, con amigas o celebraciones más formales como bodas o bautizos, y seguramente esos eventos, si se pone a dieta, se multiplican por dos. No es necesario que te quedes en casa comiendo una simple ensalada, y te pierdas las mejores reuniones por tu dieta, y es que con unos sencillos trucos, podrás ahorrarte muchas calorías de más, sin renunciar a pasar un buen rato con tus seres queridos.
Durante los meses de primavera, la mayoría de las mujeres suelen comenzar con la operación bikini, para lucir esta prenda de baño mejor que nunca durante sus vacaciones, pero exactamente en esta época, es cuando los bautizos, las comuniones, las bodas o reuniones de este estilo se celebran, por lo que se ven obligadas a abandonar su dieta, recuperando todo lo perdido en pocas horas.
Pero no es necesario que te quedes encerrada en tu casa para no ganar esos kilos perdidos, y es siguiendo algunas pequeñas normas, al día siguiente no notarás el cambio cuando te subas a la báscula.
Alimentos a evitar en los restaurantes
Algunos consejos
Ahora ya estás más que preparada para enfrentarte a las tentaciones de los restaurantes, así que anímate, y no te pierdas ningún evento por la dieta.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…