El próximo 19 de mayo pasará de ser una celeb a una royal cuando de el ‘sí quiero’ al príncipe Harry. Un momento crucial en su vida donde seguramente quiera lucir tan espectacular como lo hace siempre ‘Suits’, la famosa serie donde actúa. Meghan Markle se prepara para su boda de la misma manera que lo hace siempre, cuidando su alimentación y con una rutina de ejercicios que la mantienen en plena forma.
Meghan Markle sabe que lo mejor para mantener la línea es comer de todo pero siempre sano. Y es que no sigue una dieta especial, pero se asegura de que el 99% de su alimentación sea balanceada, natural y llena de productos saludables.
Por ello la estrella de ‘Suits’ se decanta siempre por verduras asadas y ensaladas en cada comida, en las que siempre le gusta poner aguacate y tomate, dos alimentos saludables para las mujeres, ya que el aguacate aporta grasas saludables y Omega 3 y el tomate proporciona vitaminas y antioxidantes al organismo.
Además, la dieta de Meghan Markle es rica en proteínas saludables, como los huevos orgánicos y el pescado. ¡El salmón es su favorito!.
Por supuesto, como las últimas recomendaciones en nutrición indican, Markle apuesta por el consumo justo o mínimo de carbohidratos, de modo que sólo los consume en su forma compleja (granos integrales), con el fin de que no afecte a sus niveles de azúcar en la sangre. Eso sí, no puede resistirse a un buen sushi con arroz blanco, su comida favorita.
Y cuando tiene ganas de picoteo, prefiere elegir tentempiés saludables que no afecten su dieta, como frutos secos, semillas y frutas. Las nueces con uvas es una de sus opciones más frecuentes.
De sobra es conocido que Markle es una mujer deportista que siempre cuida su figura. Y es que desde muy pequeña su madre, profesora de yoga, le inculcó las ventajas de mantenerse en forma.
De hecho, su madre es la responsable de que uno de los ejercicios frecuentes de Meghan Markle sea el Bikram Yoga, un tipo de yoga que se practica en un entorno caliente, lo que ayuda a desintoxicar el cuerpo mientras se practica.
Además, la actriz y fashionista (es una apasionada de la moda) practica pilates Platinum, un tipo de pilates que combina ejercicios cardiovasculares y de fuerza, concebido como entrenamiento de alta intensidad, para fortalecer el cuerpo de forma eficaz y rápida.
Uno de los datos más curiosos de Markle en cuanto a su afición al ejercicio es que prefiere entrenar en casa, y para ello suele utilizar los videos de Tracy Anderson, la entrenadora famosa por haber sido instructora de Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian.
Y es que, como ella ha dicho en alguna ocasión, incluso cuando no tiene tiempo, trata de ejercitarse en la cabina de rodaje al menos 15 minutos al día.
Además, si quieres conocer más sobre la futura royal, no te pierdas los mejores looks de Meghan Markle o los primeros detalles de su boda con el príncipe Harry
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…