Perder peso y lucir un vientre plano, todo en uno, gracias a una dieta hidratante, depurativa y baja en calorías que te ayudará a adelgazar en poco tiempo. En tan solo siete días, el tiempo establecido para esta dieta, notarás los primeros efectos. Gana la batalla a la báscula y luce cintura sin complejos. ¿Te apuntas?
Conseguir un vientre plano y reducir centímetros en la cintura no siempre es fácil, no en vano es una de las zonas corporales más rebeldes cuando se trata de perder los kilos de más. Pero tenemos la solución, una dieta adaptada a nuestras necesidades para recuperar nuestra silueta y lucir palmito. Si quieres lucir un vientre plano en poco tiempo, solo tienes que seguir las indicaciones de una dieta baja en calorías, pero con todos los nutrientes necesarios. Y para completar los efectos, no olvides que el ejercicio físico es un aliado de primera. Algunos ejercicios tan sencillos, como andar o saltar a la cuerda, te ayudan a ponerte en forma y a perder calorías. También puedes recurrir a los ejercicios específicos para tonificar las zonas más rebeldes, incluido el vientre.
Dieta vientre plano en una semana
A continuación, vamos a ver, día a día, la dieta para conseguir nuestro objetivo de perder peso y bajar barriga, zona donde más se acumula la grasa y la retención de líquidos:
Es importante cuidar la hidratación, y especialmente cuando estamos a dieta. En este caso, y durante estos siete días, conviene beber al menos un litro de agua y un litro de té o hierbas drenantes. En este punto, la fitoterapia nos aporta interesantes soluciones naturales para depurar nuestro organismo y, al mismo tiempo, ayudarnos a adelgazar.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…