Los huevos, además de ser ricos en proteínas, pueden ser un buen aliado para incluirlos en la dieta y ganar la batalla a la báscula. ¿No sabes cómo perder esos kilitos de más que has ganado sin darte cuenta? La dieta rica en huevos puede ayudarte a conseguirlo, aunque es una dieta que requiere voluntad porque es baja en calorías y restrictiva. Hay que subrayar además que estamos ante una dieta, de una semana de duración, indicada solo para pérdidas ligeras de peso. Vamos a ver cómo funciona esta dieta y cuál es el menú a seguir.
Cómo funciona La dieta rica en huevos se puede seguir durante un máximo de 7 días, ya que prolongarla puede tener efectos sobre el hígado y los riñones. Es una dieta alta en proteínas y baja en hidratos de carbono. Características que han que esta dieta no esté recomendada para aquellos que padecen enfermedad hepática y/o renal, o en los casos de colesterol alto. La dieta rica en huevos proporciona una ingesta diaria de unas 800 calorías. También se recomienda beber al menos dos litros de agua al día y sustituir el azúcar por un edulcorante.
Menu semanal El desayuno es el mismo para toda la semana: café o té sin azúcar, 2 huevos cocidos, una naranja.
También te puede interesar: 7 falsos mitos sobre los huevos y descubre cómo ponerte en forma comiendo huevos en el desayuno.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…