Dieta del arroz: pollo y manzana o arroz y fruta. Si te gusta este alimento, presta atención porque te ofrecemos dos tipos de regímenes a base de arroz para que sigas el más apropiado según tus objetivos. Comienza ya con la operación bikini y deshazte, de una vez por todas, de esos kilitos que te sobran. El arroz es uno de los cereales más importantes de nuestra alimentación y constituye un producto muy nutritivo para llevar a cabo una dieta para adelgazar ya que además tiene muy pocas calorías. No obstante, antes de comenzar cualquier régimen es aconsejable que visites a un especialista para que te aconseje sobre si es el más recomendable para ti.
Dieta de arroz, pollo y manzana:
Esta dieta puede hacerse durante nueve días en los que se pueden adelgazar entre 6 y 9 kilos. Sin embargo, es un plan alimenticio muy restrictivo que puede afectar a nuestro organismo, por lo que si en algún momento te encuentras mal, deberás abandonar la dieta inmediatamente.
- Los tres primeros días, sólo se puede comer arroz. Lo mejor es que optes por el arroz integral, con más fibra, minerales y vitaminas.
- A partir del cuarto día de la dieta y hasta el sexto, sólo se podrá comer pollo (sin la piel) hervido o al horno.
- Los tres últimos días, tocan las manzanas. Pueden cocinarse o comerse crudas, alternándolo para que se haga un poco más amena la dieta.
El alimento que toque cada día puede comerse tantas veces como se quiera y la cantidad que se desee.
Dieta de arroz y fruta:
Si te gustan las dietas a base de frutas, esta otra puede resultarte mucho más apetecible y fácil de seguir.
- Para desayunar: Un zumo natural de naranja, manzana o pomelo, un tazón de arroz con miel y frutas variadas (excepto plátanos).
- Para almorzar: Una pieza de fruta.
- Para comer: Un tazón de arroz con uvas pasas y canela y, de postre, macedonia de frutas con n poquito de miel.
- Para cenar: Una o dos piezas de fruta.
Esta dieta puede hacerse durante un máximo de tres o cuatro semanas en las que deberás beber una gran cantidad de agua y practicar ejercicio para conseguir que sea mucho más eficaz y tonifiques tu cuerpo mientras pierdes peso.