Dieta de los zumos

Dieta de los zumos
Dieta de los zumos para depurar el organismo. Incluir zumos naturales de frutas en nuestra alimentación siempre es muy beneficioso para nuestro cuerpo ya que nos nutrirnos de las vitaminas y minerales que aportan las frutas, refrescándonos con muy poquitas calorías. Es importante, tomar los zumos recién exprimidos para que no pierdan sus saludables propiedades. Si te encanta esta bebida tan natural, toma nota de esta dieta a base de zumos naturales para eliminar las toxinas en tan sólo un día.
Las frutas son siempre necesarias en una dieta sana y equilibrada gracias a sus propiedades tan beneficiosas para nuestro cuerpo y a las poquitas calorías que aportan. Por este motivo, hay tantos tipos de dietas basadas en las frutas como puede ser la dieta de la naranja o la dieta de la manzana.
 
La dieta de los zumos sólo puede hacerse durante un día, ya que está indicada para limpiar nuestro organismo después de los excesos, eliminando las toxinas. Si te sientes hinchada y notas tu estómago resentido, apunta el siguiente menú. Recuerda que los zumos deben ser naturales, ya que los de compra tienen más calorías y muchas menos vitaminas y minerales.

  • Cuando te levantes:
    Toma nada más despertarte en ayunas un vaso de zumo de pomelo y limón.
  • Para desayunar:
    Un zumo de kiwi, yogur desnatado y una infusión endulzada con edulcorante.
  • Para almorzar a media mañana:
    Un zumo de pera.
  • Para comer:
    Un filete de merluza o pechuga a la plancha y de postre un vaso de zumo de naranja o de mandarina.
  • Entre la comida y la merienda:
    Un zumo de manzana.
  • Para merendar:
    Un zumo de melón o sandía, un yogur desnatado y una infusión endulzada con edulcorante.
  • Para cenar:
    Una ensalada de lechuga, tomate y cebolla o un plato de sopa casera de verduras y un zumo de ciruelas.
  • Antes de ir a la cama:
    Un zumo de naranja y limón.

Puedes realizar la dieta de los zumos una o dos veces al mes, pero nunca debes mantenerla más de un día seguido ya que sino podría ser perjudicial para tu salud. Si lo que quieres es bajar de peso, hay otros tipos de dietas a base de frutas más aconsejables que te ayudarán a deshacerte de esos kilitos de más.

Gestione cookie