Dieta de las 1000 calorías diarias: Hipocalórica. Es una dieta sencilla y una de las más bajas en calorías si lo que buscamos en perder un poco de peso, ese kilito de más que hemos ganado cometiendo algún exceso. A la hora de decantarnos por una determinada dieta, es importante tener en cuenta que la reducción de peso debe ser paulatina y que no debemos mantener una dieta baja en calorías durante demasiadas semanas seguidas. Y, sobre todo, no debemos obsesionarnos con perder el máximo número de kilos en el menor tiempo posible.
Es importante, antes de iniciar cualquier dieta y sobre en este caso en el que el número de calorías a ingerir es bajo, consultar a un experto en nutrición, ya que aunque el objetivo sea perder peso, debemos tener en cuenta las calorías son la energía de nuestro cuerpo, en función tanto por nuestra constitución como por nuestra actividad diaria.
Para que nuestra dieta funcione, es aconsejable además seguir una serie de consejos, tales como:
El menú que te proponemos para siete días es sencillo de seguir y confiamos en que te ayudará a perder esos kilos de más sin obsesionarte por si volverás a recuperarlos.
Mientras realicemos esta dieta, al ser baja en calorías, es importante reducir la actividad física intensa y los deportes que exijan mucho esfuerzo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…