Consejos para adelgazar de Lena Dunham

Lena Dunham siempre ha defendido un concepto de belleza que va más allá de las imposiciones de modas y tendencias y que refleja mucho mejor a las mujeres reales. Guinista, directora y actriz imparable y activista por los derechos de las mujeres, Lena Dunhan demuestra cada día que el peso no es tan importante para triunfar incluso en el mundo del espectáculo y que lo verdaderamente importante es el autoestima y sentirse bien con una misma. Por eso, ha respondido sarcásticamente en su cuenta de Instagram a todas las personas que constantemente la critican por su peso, ofreciendo unos irónicos consejos para bajar de peso.

Como parece que ya está harta de las críticas constantes acerca de su peso, el cual no se asemeja al estándar de actriz de Holywood, la actriz Lena Dunham ha decidido cerrar de una vez el tema a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho en tono de humor y con ironía y sarcasmo, algo que por cierto nos ha hecho reír muchísimo.

Lena Dunham ha hecho una crítica sagaz al artículo reciente del Us Weekly, donde se contaban 20 consejos de las famosas para adelgazar. En el artículo se incluyeron supuestos consejos de famosas como Hilary Duff, Julianne Hough, Christina El Moussa y la propia Lena Dunham. Ella, muy propia, decidió contestar en clave de humor a la revista, pues lo cierto es que lo último que se esperaría de la afamada actriz es que diera consejos para perder peso.

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Los 20 consejos para adelgazar de Lena Dunham

Aquí van sus 20 consejos para perder peso: una sátira del control del peso y una forma de hacernos reflexionar sobre lo importante que es querernos a nosotras mismas tal y como somos:

  1. Trastorno de ansiedad*.
  2. Náuseas constantes como resultado.
  3. Una elección presidencial que revela las verdaderas profundidades de la misoginia americana.
  4. Sueños sudorosos constantes acerca de un futuro distópico.
  5. Adherencias abdominales que fijan el ovario al útero*.
  6. Las amenazas sin fundamento pero aún así angustiantes para mi seguridad física a través de correo electrónico.
  7. Ver las instituciones que adoras, desde Planned Parenthood a PBS amenazadas por una especie de dibujos animados con bigotes por bigotes de dibujos animados.
  8. Darse cuenta finalmente de que los superhéroes no son reales (específicamente Factor X, realmente pensé que arreglarían esto).
  9. Caminar hasta romperse el culo.
  10. Una rabia tranquila que reemplaza la necesidad de alimento por la necesidad de venganza.
  11. Dormir 19 horas al día.
  12. Darse cuenta de que incluso los medios liberales quieren clics sin importar cómo.
  13. Preocuparse incesantemente sobre la salud y seguridad de las mujeres que conoce y las que no.
  14. Darte cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos.
  15. Tener que cambiar de Uber a Lyft (un montón de calorías quemadas tratando de entender una nueva aplicación, y aún más tratando de entender si el conflicto se resolvió).
  16. Espasmos de la vejiga, frecuencia urinaria y urgencia*.
  17. Teniendo tu número de teléfono filtrado y recibiendo imágenes violentas enviadas por SMS por usuarios con nombres como VERYFATCHUCKYBOY@creepz.com.
  18. Manteniendo la espalda arqueada contra el viento.
  19. Ummm.. ¿A quién le importa?
  20. No tengo consejos. No doy consejos. No quiero estar en esta portada porque es diametralmente opuesta a todo lo que he peleado durante toda mi carrera y no es un cumplido para mí porque no es un logro. Gracias. * El asterisco indica una condición preexistente.

También te puede interesar: Aprender a amar tu celulitis: Consejos para aceptar tu cuerpo y 10 Consejos para evitar obsesionarte con las dietas

Gestione cookie