Con las redes sociales, aparece el fenómeno de las fit grirls, chicas que se cuidan, hacen deporte y sobre todo llevan un perfil en redes sociales muy característico. Si quieres ser una de ellas, no es algo tan complicado, basta con seguir una serie de consejos y tener disciplina. A continuación, te contamos cómo hacerlo.
¿Qué es exactamente una fit gril?
Ser una fit girl es una filosofía de vida, va mucho más allá del deporte en sí y tiene como principal punto las redes sociales e internet.
Las fit girls, viven por y para el culto a su propio cuerpo y transmitir un mensaje muy claro al resto del mundo: me quiero y me respeto por ello.
Practican deporte a diario y además son embajadoras de múltiples causas sociales y reivindican el aceptarse a uno mismo tal y como se es. De forma paradójica, aunque rinden culto al cuerpo, luchan por la rotura del canon estándar de belleza y muestran apoyo a todas las mujeres independientemente de su cuerpo.
Pasos a seguir si quiero ser una auténtica fit girl
Si quieres ser una fit girl, además de llevar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio severa, debes tener perfiles en las redes sociales. Concretamente, en Instagram que es la red social favorita y que más usan este tipo de chicas. Algunos consejos para tener tu cuenta fit girl en Instagram son los siguientes:
Ser una perfecta fit girl
Si quieres ser una auténtica fit girl. No lo pieses más, coge tus zapatillas y unas mayas ajustadas y ponte manos a la obra. Este estilo de vida es un ejemplo para muchas personas y además es algo que hará muy bien a tu salud física y emocional.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…