[galleria id=»10695″]
A precios muy asequibles, Primark nos muestra cómo tener estilo este Otoño/Invierno 2013. Mientras la mayoría estamos pensando en las vacaciones, el bikini, la playa y el descanso merecido, tanto las marcas de lujo como las low cost ya están sacando la luz sus colecciones para el Otoño/Invierno 2013-2014 que estarán en la tiendas a partir de agosto. Nunca es demasiado pronto para ir analizando las propuestas y fichar las piezas clave.
Temporada tras temporada, Primark se reinventa y hace disponible para todos los bolsillos las últimas tendencias. Ahora recién llegada, la pre-colección de la firma irlandesa para este Otoño/Invierno nos promete inspirar nuestros armarios. Encontramos prendas de corte masculino que contrastan con otras más femeninas, piezas de inspiración retro, siluetas lady y looks deportivos inspirados en el estilo punk. En definitiva, abrigos y zapatos de lujo, bumpers con inteligentes contrastes y adornos en las mangas. El tartán y los cuadros, que son el estampado estrella, los verás en abrigos, blazers, camisas, vestidos y faldas, aunque también seguirá pisando fuerte el animal print. En cuanto a los accesorios, taconazos con hebillas, botines peep-toe, sandalias, mochilas y maxianilllos…¿Lo mejor de todo? ¡Podrás conseguirlo por muy poco!
Primark divide su colección en seis líneas maestras que tienen su propia personalidad basada en diferentes texturas, colores e inspiración. Vamos a ver cada una de estas pequeñas “historias”.
Graceful
La perfecta transición del verano al otoño, esta colección está llena de matices, colores dulces, elegantes y neutros. Tejidos de punto con mucha textura suavizados con abalorios femeninos y bordes festoneados.
Highland Grunge
De espíritu inquieto y duro, esta línea está llena de tartán, tela escocesa y rojos afilados que en ocasiones son pesados, marcados por vetas en oro. A la chica Highland le gusta el cuero repujado y todos los materiales oscuros y desgastados.
Pink Punk
Consigue la mezcla perfecta entre lo femenino y lo grunge. Buscando inspiración en la alfombra roja de Gala Met en la que la temática fue el punk de los años 90, esta línea es rica en fucsia y monocromos audaces. Los detalles en poliuretano y graffitis grabados agregan actitud a piezas más suaves.
Cyber Jungle
Gobernado por texturas y líneas gruesas, esta colección está repleta de azul cobalto y jades. También oscura y rebelde, las siluetas se suavizan con acabados metálicos que dan un toque fresco con un gran número de piezas.
Dandy Folk
Los prints barrocos o Paisley se actualizan para el otoño en verde esmeralda y burdeos en tejidos con mucho relieve. Rosas, tejidos de punto grueso y pantalones de corte sastre son la clave.
Nueva York 90’s
Meditada elegancia minimalista gracias al uso del color-block y cortes simples, en el que el gris y beige suave en lanas gruesas suman puntos de feminidad.
Primark está superando nuestras expectativas colección tras colección. Yo ya tengo algunos artículos en mi wishlist. Y a ti ¿ te gusta de la nueva colección? ¿Cuáles añadirías a tu lista de must-haves para el próximo otoño?