Adelgazar comiendo no solo es posible, sino es que lo más saludable. La alimentación es clave tanto en el aumento de peso –consecuencia de llevar una dieta desequilibrada o de comer alimentos más calóricos- como en su pérdida. Vamos a ver cuáles son los 5 alimentos indispensables que ayudan a perder peso.
Somos lo que comemos, una premisa indiscutible. En ocasiones, el problema para adelgazar es precisamente el no comer bien, es decir, llevar una dieta desequilibrada –por ejemplo, no respetando los horarios de las comidas- y elegir aquellos alimentos menos nutritivos y más calóricos. Para convertir a la dieta en la mejor aliada para eliminar los kilos de más, solo hay que tener en cuenta que hay alimentos mejores que otros, más saludables. Desde que somos pequeños se nos enseña que no es bueno comer demasiados dulces, tomar muchas bebidas gaseosas provoca hinchazón del vientre o que el exceso de carne es malo para el corazón. Sin embargo, pese a que conocemos la teoría, no siempre favorecemos la presencia en la dieta de aquellos alimentos que son mejores para nuestro bienestar y para mantener la línea. ¿Por qué no puede bajar de peso? Piensa un momento si, quizá, la respuesta no estará en esos alimentos calóricos que muchas veces tomamos con despreocupación.
Alimentos para adelgazar
¿Se puede adelgazar comiendo? La respuesta, sin duda, es que sí. Aquí tienes una lista de los 5 alimentos, ricos en nutrientes, que consumidos de manera regular, y dentro de una dieta equilibrada, te ayudan a quemar grasa. Tomamos nota:
También te puede interesar: 7 alimentos a evitar por la noche para no engordar.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…