Cuando vuelves del gimnasio te sientes muy activa, pero el cuerpo necesita recuperar todos los nutrientes y proteínas que ha gastado durante el ejercicio y para ayudarte recomendamos unas recetas ricas y fáciles.
BatidosSon rápidos, fáciles de hacer y pueden llevar todos los ingredientes que quieras. Pueden ser dulces, como el delicioso batido de chocolate y plátano o de cacao con un puñado de cacahuetes. Estos batidos son tan sabrosos y saludables que no dejarás de tomarlos.
CerealesLos cereales son un alimento muy necesario en cualquier dieta equilibrada, además de aportar nutrientes, vitaminas y fibras es una comida que aporta muchas energías. Los cereales los podemos acompañar con trozos de frutas como la manzana o las fresas, con frutos secos o si nos apetece algo dulce añadir miel o cacao.
BarritasSi tenemos poco tiempo o no disponemos de una cocina después del gimnasio existe la opción de las barritas energéticas, que como su propio nombre indica nos aportarán la fuerza desgastada durante el ejercicio. Hay muchos tipos de barritas: de miel, frutas, chocolates, frutos secos, soja…
Wraps rellenosLas tortillas de harina de trigo se han convertido en una forma diferente de comer sándwich. Los puedes rellenar con lo que quieras, carnes como el pollo o la ternera o de pescado como el cangrejo o el salmón. Si quieres algo rápido y lleno de sabor te aconsejamos los ‘wraps’ rellenos de pavo y queso derretido con los que disfrutará mucho después de esfuerzo realizado.
SandwichPero si lo que quieres es el tradicional bocadillo con su pan blando, también es una gran opción e igual de sana y energizante. Al igual que los ‘wraps’ los puedes rellenar de lo que más te apetezca, te recomendamos el clásico sándwich club que nunca falla, con sus tiras de pollo, lechuga, rodajas de tomate y queso. En el caso de los sándwich al hacer tantos tipos de pan blando te aconsejamos que después del ejercicio optes por pan integral o de cereales, ya que tienen más nutrientes.
HuevoOtro alimento básico para una dieta equilibrada es el huevo, que además puedes comer como más te guste ya que contiene siempre las mismas provisiones. Puedes incluirlo cocido en tus ‘wraps’ o sándwich, hacer una rica tortilla de atún o revueltos con queso y especias, como tu prefieras porque están igual de ricos.
EnsaladaPuede que sea uno de los platos más fáciles de preparar, pero una rica ensalada de varios tipos de lechugas, puede ser una forma muy rica y completa de recuperar las fuerzas desgastadas, además a este tipo de alimentos para complementarlos y darles mayor sabor se le puede echar lo que quieras. Nuestra favorita es la ensalada de lechuga con tomates, atún, pan tostado y queso, no te la puedes perder.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…