[multipage]
Los zumos pueden ser un complemento ideal para perder peso, además de aportar vitaminas, antioxidantes y efectos depurativos a tu organismo, para que cuides de tu salud.
Toma nota de los 10 zumos para bajar de peso de forma saludable.
[/multipage]
[multipage]
1. Zumo adelgazante para limpiar el colon
Este zumo ayuda a limpiar el colon de forma natural, lo que permitiré que elimines toxinas que no favorecen tu metabolismo. Tómalo 2 veces al día durante 7 días, sin tener que eliminar ninguna comida y tomando 2 litros de agua diaria.
Para hacer este beneficioso zuma licúa una rodaja de piña, medio pepino, una manzana, 1/2 penca de aloe vera (pelada y lavada) y el jugo de una naranja. Si queda muy espeso puedes añadirle un vaso de agua.
[/multipage]
[multipage]
2. Zumo de melón para adelgazar
Este zumo es ideal para eliminar líquidos, eliminar toxinas y neutralizar la acidez del estómago. Además, ayuda a prevenir manchas en la piel y aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zonc. Además, ayuda a nivelar el colesterol alto.
Para hacerlo, en el vaso batidor, licúa medio melón picado, una taza de fresas lavadas, 4 hojas de lechuga lavadas y picada y un vaso de agua.
Es delicioso y lo podrás tomar siempre que quieras.
[/multipage]
[multipage]
3. Batido para reducir el abdómen
Si lo que te interesa es un batido que te ayude a reducir y aplanar el abdómen, toma nota de esta receta deliciosa y natural.
Sólo tienes que batir agua con un pedazo de unos 5 centímetros de aloe vera (pelado y lavado) y el jugo de medio limón. Bébelo en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.
[/multipage]
[multipage]
4. Zumo quema grasa
Puedes tomar este zumo diariamente para potenciar la quema de grasa cuando haces ejercicio.
¡Apunta!. Licúa 1 taza de arándanos, 1/2 plátano, 1 taza de té verde frío, una rodaja de piña, 1/4 de taza de avena, 1/4 de taza de espinacas y 1/2 taza de yogurt. Es delicioso y muy nutritivo.
[/multipage]
[multipage]
5. Zumo control de la ansiedad
Si estás en una dieta y sufres de ansiedad, no te preocupes, este zumo te ayudará a controlar la ansiedad de forma natural y muy deliciosa.
Para prepararlo, necesitarás una manzana, 5 frambuesas, dos cucharadas de avena, un puñado de almendras, un vaso de infusión de manzanilla fría y algunas hojas de menta lavadas. Bate o licúa y listo para tomar.
[/multipage]
[multipage]
6. Zumo para la hnchazón del estómago
Este zumo es ideal cuando tu tripa está hinchada, es decir, cuando tu estómago está inflamado por alguna comida indigesta. Ayuda a mejorar tu digestión y si lo tomas a menudo, previene enfermedades estomacales.
Para prepararlo, licúa una taza de papaya picada con 2 tazas de agua, 1 cucharada de linaza, 2 cucharadas de avena cruda y 1 cucharadita de miel de abeja natural. ¡Delicioso y digestivo!
[/multipage]
[multipage] 7. Zumo adelgazante express
Si necesitas perder peso en poco tiempo, prueba este zumo adelgazante express. Bébelo durante dos semanas en el desayuno y la cena.
Los ingredientes que necesitarás son 1/2 pepino con piel, 2 tomates enteros sin pelar, una rama de apio y un vaso de agua. Bate todos los ingredientes frescos en la batidora y listo para tomar.
[/multipage]
[multipage]
8. Zumo desintoxicante
Este zumo desintoxicante es ideal para adelgazar. Además, es perfecto para las personas con problemas de estreñimiento, pues es alto contenido en fibra.
Tómalo licuado dos veces al día. Necesitarás 1 rama de apio, 1 pepino, 1 puñado de col rizada (previamente lavada y picada), 1 taza de espinacas, 2 manzanas rojas, 1 trocito de jengibre y el jugo de 2 o 3 limones.
Usa agua si la consistencia es demasiado espesa.
[/multipage]
[multipage]
9. Zumo rojo
Este zumo es ideal para quemar grasa y bajar de peso. Además, es muy hidratante.
Licúa 1 taza de sandía picada, 1 taza de fresas y 2 tomates maduros. No necesitas añadir agua. Para que quede más frequito, congela la sandía y las fresas en trozos un día antes. ¡Delicioso! [/multipage]
[multipage]
10. Batido verde
El famoso batido verde ayuda a eliminar toxinas y, por lo tanto, a adelgazar. Tómalo 2 veces al día y no olvides consumir 2 litros de agua diaria.
Para prepararlo, licúa 2 tazas de espinacas, 1 pepino, 1 pera, el jugo de 1 limón y unas hojas de hierbabuena o menta. Aunque queden hebras no cueles la preparación.
[/multipage]