[galleria id=»17383″]
Vestidos de novia Marchesa 2016: La nueva colección. Tradición con algún toque moderno e innovador, con vestidos de novia de corte princesa a minivestidos, estas son las propuestas de Marchesa para el 2016, ¿te lo vas a perder?
Los vestidos de novia de Marchesa 2016 son perfectos para una mujer romántica, que busca un estilo con clase pero no excesivamente moderno. La marca ha sabido conjugar perfectamente el gusto por la tradición con la originalidad de las nuevas tendencias, proponiendo elementos innovadores aplicados a los cortes más clásicos. Del romanticismo del corte princesa a los más arriesgados minivestidos, la colección propuesta para el próximo año no te desilusionará, si no que tendrás dudas sobre qué modelo elegir. Ver para creer…
Los escotes en forma de corazón de Marchesa 2016Antes de descubrir las siluetas propuestas en esta colección de vestidos de novia Marchesa 2016, parémonos a ver los escotes, un elemento siempre difícil de elegir. Este año el triunfador es el escote en forma de corazón, ya que muchas firmas lo proponen como el hilo conductor de sus colecciones.
La maestría con la que es posible mostrar este tipo de escote en diferentes modelos, se pone de manifiesto con un juego de transparencias de algunos vestidos, con escotes de encaje con base en forma de corazón, incluso en la suavidad de las hombreras que se unen a los corpiños, siendo una de las tendencias de vestidos de novias del 2015.
Elementos de estilo para la noviaOtro detalle que es tendencia en la temporada 2015-16 y acogido por la firma, son las mangas bordadas, muy chic y con un toque vintage. Encajes y transparencias son un detalle fundamental para describir la línea del 2016 de Marchesa, caracterizada por líneas suaves y dulces, que acarician el cuerpo de la novia pero sin ser excesivamente ajustados. Bellísimos modelos vaporosos decorados con flores en tul o gasa, muy sofisticados, que se van deslizando por la falda y el cuerpo llenándolos de motivos florales.
Siluetas clásicas para la colección 2016Recogiendo las tendencias que nos dejó la colección 2015, los vestidos de novia de Marchesa 2016 recuperan las formas sirena y de baile, aunque con elementos más modernos, como los drapeados en tul o seda. Los vestidos más románticos son aquellos con una línea recta y suave, mientras que los modelos de corte sirena se ajustan a la silueta femenina hasta las caderas, para después abrirse en grandes faldas de tul, decoradas con aplicaciones de lujo.
Los vestidos de corte princesa, con grandes faldas, pueden ser desde los sobrios modelos de mikado de seda a los más excéntricos con volantes o drapeados vaporosos. Para las novias más modernas y arriesgadas, encontramos algunos vestidos de novia cortos, minivestidos bon ton con las faldas sobre las rodillas.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…