Por qué no combinar tu gran día con una de las épocas más mágicas del año, una boda navideña puede ser tu gran opción
La época navideña sin duda es la favorita de muchos, una época llena de magia, amor y rencuentros. Y que mejor rencuentro que en una boda. Son pocos los que piensan en la época navideña para celebrar uno de los días más importantes de su vida, pero tal vez esta época es la perfecta para conseguir tu boda perfecta.
Y es que con la navidad cerca, son muchas las parejas que deciden darle un toque divertido a su boda incorporando decoración navideña en este día tan especial. Y es que la Navidad nos permite muchas opciones a la hora de crear una boda navideña. Además, todos los invitados se contagiarán de este espíritu navideño que convertirá tu boda en el día más mágico del año.
Cómo incluir decoración navideña en tu boda
Empezando por las invitaciones, podremos crear una invitación digna del polo norte o tal vez de oriente. Toques blancos o burdeos o incluso dorado son los colores predominantes en estos días navideños. A la hora de elegir la decoración de las mesas, puedes seguir apostando por la línea cromática comentada anteriormente. Además, una vajilla navideña puede ser el toque perfecto para las mesas de tus invitados. Para elegir los centros existen muchas opciones, desde una decoración simple, flores o incluso frutas de temporada.
No olvides los pequeños detalles, y es que decorar el lugar y la entrada donde darás el “si quiero” no solo ayudará a vivir un momento más bonito, sino que además hará que tus fotos sean la envidia de todos. Por lo que utiliza flores y colores vivos y navideños como el verde y el rojo para hacer de tú entrada algo inolvidable.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de uno de los protagonistas de la boda. El ramo de la novia, sin duda el color rojo no puede faltar para darle ese toque navideño. Y es que, a veces, lo simple puede ser todo un acierto. Elegir un ramo con las mismas flores, como pueden ser las rosas rojas, puede hacer de tu ramo un objeto único e inolvidable.
Y la parte favorita de los invitados, los detalles. Y es que, en una época con muchas posibilidades para encontrar los regalos navideños perfectos para nuestros invitados, y hacer del evento una experiencia única también para ellos. Los dulces navideños pueden ser una gran opción para elegir y regalar a nuestros invitados.