Si te han invitado a una boda y quieres salir bien en todas las fotos, sigue estos consejos para verte radiante.
Imagínate: tienes una boda, un look preparado para la ocasión que te ha costado un buen dinero y que te queda de miedo, y un corte de pelo con un peinado ya definido que resalta y embellece su rostro. Te ves irresistible en el espejo, pero piensas: ¿y si me pasa como en todas las fotos? ¿Cómo puedo hacer para ser más fotogénico y salir bien?
No te preocupes. Existen muchos trucos para que el resultado no sea el que esperas, sino más bien todo lo contrario. Consejos fundamentales para salir radiante en todas las fotografías de las bodas. Así que venga, coge papel y boli, y apunta estos tips.
Los consejos para salir bien las fotos de una boda
En primer lugar, el lugar de la foto es fundamental. De nada vale ir hecho un pincel si al fondo aparece una farola, al lado una papelera… Los fondos deben ser limpios, sin elementos que distorsionen o afeen la imagen. Otro consejo referente a la ubicación es tomar las fotografías a la sombra. La luz puede sacar texturas indeseadas en nuestra piel y marcar sombras poco favorecedoras. ¿Y cuándo es mejor hacerse las fotos? Pues al terminar la ceremonia, antes de que nos relajemos demasiado y rompamos nuestro look con cambios de complementos para estar más cómodos.
Asimismo, en lo referente a la compañía, es importante saber cómo posicionarse. Cuando te haces la foto con la novia y/o el novio y más invitados, cabe recordar que ellos son los protagonistas y que, por tanto, deberán estar en el centro de la imagen. Si la foto es con amigas, hay que prestar atención en la distribución de los colores de los vestidos; lo ideal es que sean salteados y dos chicas con vestidos del mismo color no se pongan juntas.
Si la foto es con un grupo de chicos, resulta fundamental que todos se abrochen la chaqueta; al menos un botón. No obstante, si es un evento informal y nuestro acompañante lleva chaleco debajo de la americana, no habría problema; aunque siempre se recomienda abrochársela. Finalmente, sobre las fotos en grupo, un truco que siempre funciona es buscar acciones naturales y menos forzadas; por ejemplo, un brindis, unas risas… Recomendaciones que seguro te ayudarán a salir mucho mejor en las fotos de las bodas.