[galleria id=»161″]
Los tocados de boda para invitadas son el complemento perfecto para aportar un extra de elegancia en el look de invitada de boda. Tocados originales para todos los estilismos, tipos de bodas y momento del día.
Los tocados de boda para invitadas son sinónimo de estilo, y un complemento que marca tendencia como las pamelas o los sombreros de boda. Tocados que se adaptan a todos los estilos, desde los más discretos y sencillos a los tocados grandes y de colores. Descubre los tocados más originales para marcar la diferencia con un look sofisticado.
Los tocados para invitadas de boda dan un toque de distinción al peinado y son perfectos para bodas de día y bodas de noche. A la hora de elegir el tocado hay que tener en cuenta el color del vestido y el tipo de peinado. Por ejemplo, con un recogido alto o un moño combinan bien los tocados grandes y sofisticados. Si optamos por llevar el pelo suelto, el tocado es el accesorio perfecto para darle vida al peinado.
Los tocados tipo turbante, una de las tendencias más elegantes, resultan ideales para el pelo suelto; y los tocados pequeños son perfectos para los vestidos de invitada estampados.
Podemos encontrar una gran variedad de tocados de distintas formas y materiales para crear un look único e innovador. ¿Preparada para deslumbrar al resto de invitadas?
Los tocados de flores son siempre un acierto, por su elegancia y naturalidad. Tocados con flores naturales o con flores de delicados tejidos, como la seda. Elige un tocado con flores de un mismo color si el vestido es estampado o multicolor. Los tocados de flores son perfectos para combinar con vestidos largos de aire romántico o con monos de boda, especialmente para las bodas estilo vintage, boho chic o bodas al aire libre.
Los tocados con redecilla son una de las tendencias más elegantes, un complemento perfecto que también se puede combinar con flores, por ejemplo, con una diadema de flores y una redecilla que cubra la mitad del rostro.
Encantadores y elegantes. Los tocados en forma de turbantes son el complemento ideal para las bodas de otoño y las bodas de primavera, tanto de día como de tarde. Un toque de sofisticación para el look de invitada inspirado en los años 30.
Los tocados con plumas aportan elegancia y calidez, siendo la elección perfecta para las bodas de otoño e invierno. Las plumas son un detalle encantador que además se puede combinar con flores o con una redecilla para un look glamuroso.
Los tocados joya son un adorno perfecto para el cabello y que combina con todos los estilos de vestido, desde el estilo retro al romántico o más moderno. Al elegir el tocado joya hay que tener en cuenta los detalles que lleva el vestido y las joyas (pendientes, anillos…) para no recargar el look en exceso. Los tocados joya son una fuente de inspiración increíble.
Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores tocados para invitadas de boda. Elige el tuyo y ¡deslumbra!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…