¿Te vas a casar pero tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el matrimonio? Aquí tienes una prueba para salir de dudas, se trata de un sencillo test de boda con unas cuantas preguntas, con sus interpretaciones, con las que podréis comprobar vuestro nivel de afinidad. ¿Preparada? ¡Allá vamos!
El test de boda (y de amor) definitivo
El amor es ese dulce sentimiento que suena como una vieja canción y que se mueve como mariposas revoloteando dentro de ti. Sin embargo, y por muy bonita que sea vuestra historia de amor, no puedes evitar pensar si es el momento de dar un paso más y de pensar en planes de boda.
¿Te vas a casar pero quieres tener alguna confirmación sobre vuestro amor? ¡Aquí la tienes! Te proponemos un pequeño juego para hacer en pareja y entender si nuestra historia de amor está destinada a durar con el paso del tiempo. Un conocido rabino de Berkshire (sureste de Inglaterra) inventó lo que se llama el «cuestionario de novios», una prueba que debe hacerse por separado y que incluye 20 preguntas simples que os permitirá conocer cuál es vuestra relación como pareja.
Imprime dos copias de las preguntas que vas a ver a continuación, una hazla tú y otra dásela a tu pareja, no vale hacer trampas, cada uno por separado y sin preguntar al otro. Responde a todas las preguntas de forma sincera y sin prisas y luego compara las respuestas con las de tu pareja. ¡Estás a punto de saber si vuestro amor será eterno!
El cuestionario de novios, ¿te atreves?
- 1 ¿Cuál es tu comida favorita?
- 2 ¿Te gustaría tener una mascota?
- 3 ¿Tienes alergias a algo o las has tenido alguna vez?
- 4 ¿Cuál fue uno de los momentos más felices de tu vida antes de conocerle?
- 5 ¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida hasta ahora?
- 6 ¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos? ¿En qué momento?
- 7 ¿Con qué frecuencia sueles visitar a tu familia?
- 8 ¿Qué tradiciones familiares te gustaría conservar?
- 9 ¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?
- 10 ¿Te gusta ahorrar o eres más de gastar todo lo que ganas?
- 11 ¿Crees que es fácil hacerte un regalo de cumpleaños?
- 12 ¿Dónde te gustaría vivir en unos años?
- 13 ¿Quién tiene más influencia sobre la pareja?
- 14 ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
- 15 ¿Quieres cuentas bancarias separadas o compartidas?
- 16 ¿Qué tipo de educación quieres impartir a los hijos?
- 17 ¿Cuál es tu visión ideal del futuro?
- 18 ¿Hay algún hábito o característica que no te guste?
- 19 ¿Qué te gustaría cambiar de él?
- 20 ¿Cuáles son los principales valores que tienes como persona?
Test de boda, cómo interpretar los resultados
Si tú y tu pareja habéis respondido al menos 15 preguntas por igual, ¡felicidades! Eso quiere decir que estáis hechos el uno para el otro y que tenéis un gran futuro como pareja.
Si las respuestas comunes son de 9 a 14, estáis en la dirección correcta pero necesitas hablar más, comunicaros mejor y decidir cuestiones importantes para ambos.
Si las respuestas son inferiores a 8 ¡la situación podría ser complicada! Quizás es hora de tener una charla larga y tendida y de ser sinceros el uno con el otro.
¿Te ha gustado el test de boda para comprobar la afinidad que tenéis como pareja? ¡Esperamos haber sido de ayuda!
También te pueden interesar: Consejos infalibles para ligar por internet y Jardines colgantes para decorar el techo de una boda