[galleria id=»14513″]Lencería de novia: Tendencias para 2015. La elección de la ropa interior de novia es sumamente importante puesto que ésta te ayudará a realzar tu figura, conseguir que el vestido se ajuste a tus líneas y te permitirá sentirte más cómoda en un día muy especial para ti. ¡Descubre las tendencias de ropa interior de novia para 2015!
Cuando hablamos del look de novia habitualmente nos ocupamos de cuidar el maquillaje, el peinado, la elección de los complementos como son, por ejemplo, los bolsos que serán protagonistas en 2015, las joyas más económicas o ramos de novia con bouquet de rosas o ramos de novia con flores de telas, entre otros; y, por supuesto, invertimos gran parte del tiempo en realizar una cuidada elección del traje nupcial. Pero, ¿qué hay de la ropa interior? Una novia debe sentirse cómoda en el día de su boda y buena parte de esa comodidad pasa por la lencería que luzca. La lencería es, sin duda, piel con piel que hay que elegir con tanto o más cuidado que el vestido.
Y, es que la lencería, y su versión más nupcial, la corsetería, es la encargada de ayudarte a dar forma, realzar y modelar el cuerpo de la novia, consiguiendo que el vestido se ajuste a cada una de las curvas de la mujer.
Comenzamos el repaso a las tendencias 2015 de ropa interior para novia con las apuestas de color. Si bien la apuesta se centra claramente en un color tradicional por excelencia, el blanco, éste se presenta en diseños que abarcan desde los modelos más tradicionales hasta aquellos otros más sexys para la noche de bodas y la luna de miel, o la propia ropa interior de la novia.
Pero, la gama cromática no acaba con el clásico color blanco. Sobre todo, aquellas novias que vayan a contraer matrimonio en un entorno playero pueden decantarse por elegir adicional su lencería un bikini o bañador con el culminar el día en el agua. En este caso, la variedad cromática oscila entre los tonos nudes, rosa, dorado y, por supuesto, el blanco.
Por su parte, aquellas otras novias que vayan a celebrar su boda de noche tienen un amplio catálogo de diseños, en este caso, más sensuales y atrevidos. Hablamos de líneas hiper femeninas, realizadas en satén de seda y tul, con detalles de lazos, sorprendentes aberturas, sujetadores con escotes balcón, acabados en fruncidos, finos tirantes prácticamente imperceptibles, medias de seda y ligueros.
Continuamos con el repaso a la ropa interior de novia para 2015 descubriendo el estilo de la corsetería para el próximo año. El objetivo de ésta es pasar lo más desapercibida posible. Bodys, corsés, braguitas, culottes, tangas y sujetadores, con ligeros push-ups laterales y cortes con escote corazón sin tirantes, es el abánico de posibilidades que encontrarás para realzar tu figura.
Finalizamos el repaso a las tendencias de lencería de novia para 2015 con el corsé de encaje. Éste se presenta con una franja horizontal, encargada de marcar la cintura, manteniendo la continuidad entre la línea inferior del pecho y el inicio de la cadera.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…