[galleria id=»20261″]
Toda boda requiere su tarta, única y original, y entre las ideas más originales encontramos las tartas de boda vintage. Un bocado dulce con un encanto incomparable y que, como puedes ver en la galería de imágenes, son auténticas creaciones de pastelería. Tartas que admiten formas y sabores variados, adaptados a todos los gustos. De un piso, de dos e, incluso, más; redondas o cuadradas. Te proponemos dejarte deleitar pensando en los dulces sabores que se esconden detrás de las originales decoraciones de las tartas de boda vintage.
Pastel decorado con perlas de azúcar
Las tartas también juegan un papel muy importante en las bodas vintage, un estilo que sigue marcando tendencia a la hora de elegir la decoración de un día tan especial. Las tartas son uno de esos detalles que pueden marcar la diferencia en una boda. Dulces de sabores que se esconden detrás de una decoración en tonos rosa, verde menta o turquesa, colores de referencia para este característico estilo. Para las tartas más elegantes, las decoraciones florales, con una sola flor o con varias.
En cuanto a la altura, podemos elegir entre las tartas más sencillas de un piso o las de formas más refinadas y de uno o varios pisos. En cualquier caso se pueden conseguir resultados espectaculares que sorprenderán a tus invitados a la hora de cortar la tarta nupcial.
Tartas de boda con decoración de encaje
La decoración de las tartas vintage no tiene límites. La creatividad de los artesanos pasteleros logra incluso decorar las tartas con una cuidada decoración que imita el encaje, un detalle ideal, en colores blanco, rosa o beige, para una tarta única. Precisamente el rosa es una tonalidad que cada vez adquiere más protagonismo, y como vemos no solo en los vestidos de novia, también en las tartas. Un color romántico y acogedor. Aunque no hay que renunciar a otros colores para las tartas, como el alegre amarillo. Si buscamos, por ejemplo, una tarta inspirada en los años 20, incluso podemos apostar por las combinaciones, en negro y rosa o en negro y blanco, completando la decoración de la tarta con perlas de azúcar en la parte superior o cayendo como collares a lo largo de las diferentes alturas del pastel.
Te invitamos a visitar la galería de fotos para dejarse seducir por las decoraciones más bonitas de las tartas de boda vintage.
También te puede interesar: Tartas de boda en forma de flor: las más originales y descubre las tartas de boda con forma de castillo: las mejores.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…