La boda con el amor de tu vida es lo más parecido a tocar el cielo, pero si contratas una wedding planner ten en cuenta estos consejos
Organizar una boda es una de las tareas más difíciles que existen hoy en día. Casarte con el amor de tu vida es una verdadera gozada, sobre todo si te rodeas de tus seres queridos. Todos ellos que te han acompañado a lo largo de tu vida y que tienen la suerte de estar junto a ti en uno de los días más importantes de toda tu vida. Todo suena muy bonito, pero cuando toca organizarlo la situación cambia.
Son muchos los asuntos que tienes que resolver cuando organizas una boda. Si te resulta muy lioso ver dónde celebrar la ceremonia, cuántos invitados llamar, o detalles tan importantes como las flores o la comida/cena posterior al enlace, no dudes en contratar una wedding planner para que todo vaya como la seda. No es algo extraño en las parejas contratar a alguien que les facilite el trabajo, más bien al contrario. Si quieres tener el mejor día posible con el amor de tu vida no dudes en hacerlo. Más abajo te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta.
Seis consejos que debes seguir si contratas una wedding planner para el día más importante de tu vida
Una vez te has decidido a contratar a una wedding planner debes seguir seis consejos de Boda Mas del Corte Inglés, para que todo vaya a la perfección . Lo primero de todo es fijar el presupuesto que tenéis para la boda. En cuanto fijéis una cifra todo irá como la seda debido a que se deben ajustar al precio designado para el momento más importante de vuestras vidas. Es mejor dejarlo todo claro desde el primer momento, así evitas sorpresas y contratiempos innecesarios.
Más allá del presupuesto hay otros cinco consejos que debes seguir. El siguiente no es otro que contratar a gente cualificada y sobre todo con mucha experiencia en la organización de bodas. Cuanta más experiencia tengan mucho mejor porque tendrán más y mejores contactos para que el día sea más especial. Trabajar con mejores proveedores es sin lugar a dudas una idea más que acertada. Si tienes alguna sugerencia la intentarán conseguir lo antes posible debido a que podrían haber trabajado juntos antes.
Si trabajas codo a codo con ellos, mucho mejor. Conocer su disponibilidad y que ellos conozcan la tuya es clave para poneros de acuerdo con ciertos elementos de la boda. Ellos te pueden aconsejar si los plazos son adecuados o demasiado arriesgados. El quinto consejo para contratar a una wedding planner es el más importante: ¿tienes claro para que lo necesitas? Puede que solo necesites uno para el día de tu boda o en cambio para que estén contigo en cada toma de decisiones desde el primer momento.
El último consejo es sin duda el más llamativo. Si tienes feeling con el wedding planner mucho mejor. Si te fías desde el primer momento todo podrá ir mucho más rápido de lo que tenías pensado en un principio.