Sandalias para la novia: Frescura y elegancia el día de tu boda [FOTOS]

[galleria id=»3197″]
Sandalias para la novia: Frescura y elegancia el día de tu boda. Elegir un día de verano para celebrar tu boda tiene multitud de ventajas. Es más fácil, para los invitados, escoger su vestuario para la ceremonia, los posibles lugares para el banquete es más amplio, ya que puede ser al aire libre sin preocupación por el frío y el abanico de opciones para tu look es mucho mayor, comenzando por los zapatos. Las posibilidades para calzar a la novia en verano son infinitas y una de las más cómodas y elegantes son las sandalias. Si quieres caminar hacia el altar con unas sandalias a la última, no te pierdas estos consejos sobre tendencias.

El verano de 2012 se caracteriza por elegancia, naturalidad y sencillez en los zapatos de novia y las propuestas de sandalias que han presentado las grandes firmas no se iban a quedar atrás.

Tacón

Los altísimos tacones siguen siendo lo último para caminar hacia el altar, aunque no es necesario que el tacón sea muy fino. El tacón grueso está de plena actualidad y te resultará mucho más cómodo para un día tan ajetreado como ese.
 
La combinación de tacón con plataforma en la parte de delante está también muy presente en los diseños de esta temporada. Este tipo de sandalia queda muy bien y, además, hace que sea mucho menos incómodo el tacón.
 
Es difícil renunciar a la feminidad y la elegancia que aporta el tacón alto, aunque si normalmente utilizas zapatos bajos, encontrarás una amplia gama de sandalias no muy altas que harán el día mucho más agradable a tus pies.

Diseño

Lo vintage es una constante durante este año y también está teniendo mucha influencia en la moda nupcial. El calzado y, concretamente las sandalias se impregnan de este estilo y volvemos a los diseños que vistieron los pies de las grandes divas.
 
La pedrería y, en especial, los cristales, no pueden faltar si quieres presumir de sandalias “in”. Los famosísimos cristales de Swarovski adornan bellísimas piezas que harán que te sientas como en las nubes.
 
Sujetas al tobillo y en forma de “t” son los elementos que, junto con el tacón, presentan muchas de las propuestas.

Color

Siguen predominando la gama de los blancos con tonos como el marfil, el blanco o el beige, aunque toma cada vez más fuerza la tendencia de usar tonos más fuertes para el día de tu boda. Atrévete con unas sandalias de color para dar “el sí quiero” y marcarás tendencia.
Comodidad, frescura y elegancia para el día de tu boda. Todo ello te lo proporciona cualquiera de los modelos de sandalia de los que vienen esta temporada.
 
Si eres una de las afortunadas que dirá el “sí quiero” en verano, no lo pienses más, opta por las sandalias.

Gestione cookie