Pronovias viste a la aristocracia joven de novia. La firma en la que más mujeres confían el día más importante de su vida ha elegido a las jóvenes de la aristocracia como protagonistas de un espectacular reportaje de la revista ¡Hola! en el que presentan las propuestas de Pronovias para la temporada que viene. Estas jóvenes forman una selección de las “solteras de oro” del momento: son guapas, cultas, nobles… y están maravillosas con un traje de novia. Es la octava vez que la revista realiza este reportaje en conjunto con la firma y espera repetir el éxito de años anteriores.
Después de haber contado con modelos de la talla de Irina Shayk para presentar sus colecciones, Pronovias tenía muy alto el listón, pero creemos que ha cumplido con las expectativas. Te presentamos a las modelos de excepción protagonistas del reportaje, que se puede ver en el número de esta semana de la revista Hola:
- La modelo inglesa Florence Brunedell-Bruce, hija de la artista francesa Sophie Brunedell-Bruce y el vinatero Andrew Brunedell-Bruce.
- La hija de la condesa de Montarco, Alejandra Rojas. Está licenciada en Marketing y Publicidad y es dueña de una tienda de ropa, “Maje”, en Madrid, por lo que le encantó formar parte de este reportaje y se mostró encantada con la gran variedad de vestidos de la colección de Pronovias.
- La joven Ana Cristina Portillo nos ha sorprendido vistiéndose de novia para la firma. Estamos más acostumbrados a ver a sus padres, Sandra Domecq y Fernando Portillo, o a sus hermanas, Eugenia y Claudia Ortiz, en los medios, pero esta vez le ha tocado a ella. Está estudiando Administración y Dirección de Empresas en Madrid pero hizo gala de una naturalidad propia de las modelos delante de las cámaras.
- La princesa Paola de Orléans, diseñadora industrial, modelo y presentadora. Es hija del príncipe de Polonia Jan Sapieha-Rozanski y María Cristina de Orléans- Braganza.
- Dos princesas más posaron para Hola: la princesa Giovanella Moncada Paterno, hija del Barón de Armiggi y la princesa Caroline Von Thurn und Taxis.
- Además de ellas, también posó Cara Li, la hija del director ejecutivo de la firma de lujo Richemont en Asia. Además, su familia es la fundadora de Bank of East Asia.
El escenario en el que se llevó a cabo el reportaje no es menos impresionante que las protagonistas. El lugar elegido fueron los Jardines Joan Maragall del Palacete de Albéniz y que fueron diseñados por Jean Claude Nicolas Forestier en 1929. ¿Qué te parecen las propuestas de Pronovias para el 2012?