[galleria id=»13157″]Peinados de novia con velo, paso a paso. Uno de los complementos preferidos de las novias en el día de su boda son los velos. Pero, ¿cuál es el peinado más adecuado para ello? A continuación, repasamos las tendencias de peinados de novia con velo 2014.
Velo estilo Catedral, velo corto, velo largo… Existen numerosos estilos de velos entre los que puedes elegir en el día de tu Boda. Asimismo, son muchos los estilos de peinados por los que puedes decantarte, desde looks de novia semirecogidos, peinados de novia recogidos para el presente año, peinados de novia para pelo corto hasta looks trenzados de novia o, por ejemplo, peinados de novia para cabello suelto. Pero, descubramos cuáles son las mejores ideas de peinados de novia con velo.
Peinados de novia con velo y tiara
En el caso de que decidas decantarte por estos elegantes complementos de pelo para el día de tu Boda puedes optar por lucir un look de corte tradicional, hablamos de recogerte el cabello en un moño clásico. En este caso, nuestra propuesta consiste en recogerte el pelo en un gran moño bajo, con el cabello muy pulido pero aflojado en la cabeza, sujeto en la parte trasera de ésta y abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia adentro.
La presencia de una tiara y, por supuesto, el velo consigue enfatizar aún más la belleza del resultado final.
Continuamos con las propuestas de peinados de novia con velo y tiara con una propuesta que te permitirá lucir un precioso look semirecogido. En este caso, la idea que te presentamos consiste en un peinado con raya a un lado. Las partes frontales de tu cabello has de recogerlas en la zona posterior de tu cabeza, dejando una melena suelta con forma en las puntas.
Por último, debes cardar ligeramente la parte superior de tu pelo, concretamente, aquella que resultará tapada por el velo. El toque final de este look llega de la mano de la tiara que decidas lucir en este día.
Peinados de novia con velo Catedral
Si te ha gustado la idea anterior de lucir un moño, en esta ocasión, te presentamos uno denominado “easy wear”. Se trata de un moño que se presenta sin raya definida y el flequillo ahuecado a un lado. Para sujetar tu pelo debes fijarlo en la zona media de tu nuca realizando una coleta que, posteriormente, adquirirá mayor volumen para convertirse en un moño en forma de castaña. Sobre este look descansará el velo Catedral, caracterizado por su gran longitud, de unos dos metros y medio.
Peinados de novia con velo pirata
Dada la peculiaridad de los velos pirata no aceptan recogidos o semirecogidos. En este caso, por lo tanto, nuestra propuesta apunta hacia los looks de cabello largo y suelto.
El look que te presentamos, a continuación, es perfecto para novias más casual. Se trata de un peinado con ondas surferas, trabajado desde la mitad de la melena hacia las puntas con ondulaciones con el objetivo de imprimir volumen y cuerpo a tu cabello.
Como ves se trata de un peinado de novia realmente sencillo que te brinda un look radiante para el día de tu boda.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…