[galleria id=»1765″]
Peinados de novia 2012: Recogidos que crean tendencia. En el look de cualquier novia, uno de los aspectos que más preocupa es el peinado. Y al igual que los vestidos, los zapatos o los complementos, los recogidos no son los mismos de un año a otro. Por ello, si quieres ser una novia a la última, tienes que estar muy pendiente de las tendencias y saber combinar tu peinado con el estilo de tu vestido. La decisión en cuanto al peinado puede ser muy difícil de tomar: ¿Recogido, semirrecogido, con tocado…? Te presentamos lo que crea tendencia en 2012. Toma nota.
Hay dos eventos fundamentales que han influido en los diseñadores de moda nupcial y que tienen una presencia muy clara en los peinados de novia del 2012: La boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton y la película “Cisne Negro”, protagonizada por Natalie Portman.
- Los semirrecogidos con melena ondulada y los recogidos con el pelo tirante hacia atrás o con raya a un lado son los grandes protagonistas de este año. Aunque no vienen solos…
- Las tiaras y diademas toman protagonismo: EL furor por las bodas reales de los últimos tiempos hace que estos complementos dejen de estar asociados, en exclusiva, a las grandes bodas y sean una opción muy elegante para cualquier novia. Se pueden combinar tanto con recogidos como con semirrecogidos.
- Los velos nupciales resucitan y lo hacen al más puro estilo años 20. Conseguirás un glamouroso estilo vintage si completas tu look con un velo amantillado o con bordados.
- El complemento protagonista de este año es el tocado. Con motivos florales, de plumas o con rejilla… acompáñalo de un recogido y el éxito está asegurado.
- La cara despejada y el maquillaje natural son la mejor opción si quieres deslumbrar el gran día. Estarás perfecta si lo acompañas de un recogido tipo bailarina a un lado. Conviértete en el “Cisne Blanco” el día de tu boda y sorprende a todos los invitados.
Un gran abanico de opciones que permitirá a todas las novias del año 2012 elegir el que más vaya con ellas y estar maravillosas el día más importante de su vida.