La firma de vestidos de boda Pronovias se ha reinventado por completo con su nueva colección, dedicada a aquellas novias poco convencionales.
A la hora de organizar una boda son muchas las decisiones que hay que tomar para que todo salga perfecto. Elaborar la lista de invitados, elegir el lugar de la ceremonia, el banquete, el menú, los regalos, y lo más importante de todo, el vestido de novia. Conseguir el traje perfecto siempre es una tarea complicada, a pesar de que es uno de los momentos más especiales y emocionantes.
Que la novia debe lucir reluciente el día de su boda es una ley no escrita en las nupcias. Pero eso no significa que tengan que renunciar a su estilo ni sentirse disfrazada en el día más importante de su vida. Lo más importante es ser fiel a una misma y a su estilo, recuerda que debes sentirte lo más cómoda posible para caminar segura hasta el altar. La firma de vestidos de novia Pronovias ha sacado toda una línea de trajes dedicada a esas mujeres poco convencionales que apuestan por la sencillez y la elegancia en su gran día.
Pronovias lanza su nueva colección dedicada a las novias poco convencionales
Es cierto que estamos acostumbrados a ver novias que parecen recién salidas de un cuento de Disney. Y, aunque en muchas ocasiones todas hemos soñado con lucir un vestido de princesas, lo cierto es que a la hora de la verdad no todas nos sentimos a gusto con determinados diseños ostentosos. Para ese tipo de ocasiones, y para esas novias que les gusta romper con los esquemas y marcar sus propias reglas, Pronovias ha diseñado una colección completa dedicada solo a ellas.
La firma lleva más de 50 años al servicio de la moda nupcial, y desde sus inicios no ha parado de diseñar y reinventarse, para crear los sueños de millones de novias en España. Su última colección así lo demuestra. Con una propuesta compuesta por más de 25 diseños diferentes, la marca catalana ha querido dar un paso más allá en el mundo de los trajes de novia. Para ello ha confeccionado decenas de piezas inspiradas en todas aquellas que piensan que «casarse no es genial». Dedicadas a todas las mujeres que se saltan los estándares y rompen las reglas, a las novias no convencionales.
Muchos de estos diseños están destinados incluso a convertirse en un imprescindible en nuestro armario para después de la boda. Como es el caso del ‘Miquela Trouser’, un pantalón de pierna ancha atemporal en suave crepé, con bolsillos laterales y pliegues delanteros. Lo mismo ocurre con la falda ‘Clina Skirt’ con corte en A, cintura fruncida y efecto ondulante. Dos piezas que pueden hacernos brillar como la que más en nuestro gran día. Y, que además, pueden convertirse en nuestra mejor baza para futuros eventos importantes. Sencillas pero elegantes y perfectas para combinar con el ‘Jody Top‘, un top con cuello halter en crepé sin mangas y dobladillo asimétrico.
@pronoviasofficial Dedicated to those who think getting married isn’t cool. Discover our Unconventional Brides Collection on pronovias.com #Pronovias
Por otro lado, la marca también ha apostado por los vestidos midi con corte en mikado y sin mangas, como el diseño ‘Sting’, y los monos de satén con escote cuadrado en crepé y volantes en los laterales de las mangas, ‘Shiloh Jumpsuit’. Una pieza moderna y perfecta para llevar después de la ceremonia.