Realizar una despedida de soltera no siempre es fácil ni mucho menos, pero te enseñamos una forma original de celebrar una por todo lo alto
Celebrar una boda es muy complicado, pero seguro que conoces más o menos lo que necesitas. Lo primero es encontrar al amor de tu vida, algo que no es ni mucho menos sencillo. Si te casas con él/ella te dará un poco más igual dónde y cuándo casarte, pero también te recomendaremos algunas cosas para hacer de tu vida algo muy especial. ¿Qué se necesita en una boda? Más allá de tu pareja y tus seres más queridos, hay muchas cosas que debes saber.
Antes de desvelarte una forma bastante llamativa de celebrar una despedida de soltera te vamos a ayudar con la boda. Lo ideal es que tanto tu pareja como tú os caséis en un entorno tranquilo y en el que podáis estar en contacto con todos vuestros seres queridos. Una finca o casaros en mitad de un campo adaptado a la celebración sería lo ideal. Allí podrían tener lugar todos los eventos que queráis. Desde el ‘sí, quiero’ hasta la forma más alocada de celebrar en enlace con música y amigos. Antes de eso, celebrad ambas despedidas por todo lo alto.
La broma popular que puedes hacer a la novia durante la despedida de soltera: ¡qué sorpresón!
Se ha puesto de moda publicar en redes sociales cómo está siendo tu despedida de soltero/a. Lo cierto es que puede parecer una invasión a la intimidad, pero la realidad es que da muchas ideas a todas aquellas personas que quieran casarse con el amor de su vida y celebrarlo antes con sus seres más queridos. Una de esas formas está siendo más que llamativa. Te contamos cuál es.
En una publicación de la Influencer Marie Fe, se puede ver cómo sus amigas la reciben en un sitio parecido al que te hemos contado. En mitad del campo y en un lugar bastante agradable y amplio. Una vez allí, las amigas estarán esperando a la novia en la puerta de ese recinto. Lo harán de una forma bastante llamativa: con caretas con el rostro de su pareja Jake Snow. Él también es uno de los influencer más populares de esta red social, de ahí que su boda haya roto muchos corazones a los seguidores de ambos famosos. Si recibes a la novia o al novio con la cara de su pareja te lo pasarás genial.
Todo comienza ahí, pero después podéis hacer miles de planes. Desde ir a la playa más cercana con tus amigas, tomaros esa copa de vino que tanto os merecéis o simplemente estar juntas a la espera del gran momento… ¡Recuerda hacer esta broma a tu amiga tan querida!