Nervios de la boda: Consejos para sobrevivir al gran día El día de la boda es uno de los días más importantes de su vida para una mujer, sino el más importante, y por ello todo debe ser perfecto. El vestido, los zapatos y todos los complementes, el banquete, los padrinos, las damas de honor, la decoración de la iglesia o del lugar donde se oficie la ceremonia… Son muchas cosas de las que hay que estar pendientes y, aunque esté todo a punto para el gran día, cuesta relajarse y permanecer tranquila el día de la celebración. Si estás en esta situación, tranquila, es normal, de hecho, es más extraño lo contrario. Pero debes intentar evitarlo, porque si no, el día que debería ser mágico se convertirá en un suplicio.
Ya sea una celebración religiosa o por lo civil, una boda es un gran trabajo de preparación previa y el trabajo duro de los meses previos pasa factura cuando llega el momento de la verdad.
Consejos para superar los nervios del día de la boda
Los nervios nunca se pueden controlar del todo pero sí que se pueden llevar a cabo algunas acciones que ayudan a mantenerlos “a raya” para que te dejen disfrutar del gran día que con tanta ilusión y ganas estabas esperando.
Si a pesar de todos estos consejos crees que no podrás soportar la presión de la boda, todavía estás a tiempo de contratar a un organizador de bodas, una decisión que seguro que te quitará más de un peso de encima y que hará que tu boda salga perfecta sin que tengas que cargar tú con el peso de todos los detalles.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…