Ha sido la propia Miranda Kerr la que ha decidido mostrar al mundo cómo fue su vestido de novia en su boda con Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, el pasado mayo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram y ha sido toda una revelación, porque la famosa modelo eligió un vestido de novia clásico y sobrio para intercambiar sus votos nupciales.
Miranda Kerr confió en la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de Dior, para confeccionar su vestido de novia, el cual la misma Kerr ha llamado «el vestido de novia de mis sueños», un diseño de alta costura inspirado en el icónico vestido de novia de Grace Kelly en su boda con el príncipe Rainier de Mónaco en 1956.
Miranda Kerr nos ha sorprendido con un vestido de novia de escote alto, manga larga y una falda princesa con cola, confeccionado en delicado satén con aplicaciones 3D de flores de lirios. Un vestido sencillo y elegante, que inspira delicadeza, ternura y pureza, sin renunciar al gamour que el satén ofrece y ese punto de misterio de un vestido que cubre todo el cuerpo. La combinación perfecta para una boda íntima en la que sólo acudieron 45 invitados. ¡Un vestido de cuento de hadas!
La modelo de Victoria’s Secret y co-fundadora de la firma de cosmética orgánica KORA Organics siempre se ha destacado por un estilo desenfadado y moderno en cuanto a moda se refiere, pero ella misma ha reconocido a un famoso medio que últimamente se siente en una etapa de su vida más serena y clásica, donde sus iconos de moda son Grace Kelly, Audrey Hapburn y su abuela, la cual, según ha declarado Kerr, «a los 80 años tiene una elegancia sin esfuerzo».
Otros detalles de la boda que han sido desvelados es el hecho de que Kerr y Spiegel comenzaron su gran día con una sesión de yoga en pareja, donde el futuro matrimonio pudo relajarse y reconectar para prepararse para este día tan especial en sus vidas. También hemos podido conocer una de las especialidades del menú de su banquete íntimo, pollo asado en olla lenta perfumado con cúrcuma y limón, uno de los platos favoritos de Evan Spiegel.
Además, Miranda Kerr ha decidido ofrecer todos los detalles de su maquillaje el día de su boda, ofreciendo un video tutorial que puedes encontrar en su cuenta oficial de Instagram y que probablemente se convertirá en uno de los maquillajes para novias más imitados del año. ¡Mira!
También te puede interesar: El vestido de la heredera de Swarosvsky y su precio y Detalles del vestido de novia que lo hacen sensual
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…