Bodas fugitivas, sin preparativos, sin invitados, sin la tradicional ceremonia pero con mucho amor y romanticismo. Cada vez son más los famosos y no famosos que se unen a la moda de casarse sin decírselo a nadie, y es que si lo piensas bien, hay un montón de razones para hacerlo. A continuación te las desvelamos. ¿Te atreves a dar el paso?
Bodas en secreto
No hace mucho que las parejas se escapaban para casarse en secreto sin el consentimiento de sus padres, bodas fugitivas que recibían el nombre de elopement. Ahora se vuelve hacer lo mismo, pero no por miedo a la disconformidad de los progenitores, si no por la emoción de contar a los tuyos el día de tu boda una vez ya ha pasado. ¿Te imaginas la cara de tus amigas cuando se enteren de que te has casado sin contárselo a nadie? Por no hablar de la de tu madre… Veamos entonces las razones para una boda en la más pura clandestinidad.
Razones para casarse en secreto
Y a todo lo anterior hay que sumar que serás la protagonista indiscutible durante semanas cuando les digas a todos que te has casado, ¿Y tú? ¿Te atreves a casarte sin decírselo a nadie?
También te puede interesar: Señales que tu novio quiere pedirte matrimonio y 6 diferencias entre el enamoramiento y el amor
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…