¿Os casáis y aún no sabéis dónde ir de luna de miel? Seguid leyendo y os daremos los mejores destinos para que este viaje sea inolvidable.
Tenéis todos los detalles de la boda preparados, pero no os decidís sobre el destino perfecto para vuestro viaje de novios, ya sea porque no sabéis si hará buen tiempo o por si será el lugar ideal. Es importante saber que cada estación es diferente, pero también existen destinos perfectos para cada época del año.
Debe ser algo único, espectacular. Un viaje que recordéis, para bien, el resto de vuestra vida. Por ello, es normal tener dudas y no saber muy bien qué destino elegir. Aquí van algunas ideas, en función de la época del año en la que queráis iros de luna de miel.
Verano
La estación preferida para casarse es el verano, sobre todo los meses de julio y septiembre, ya que las temperaturas y el tiempo, por lo general, siempre acompaña. El destino más socorrido en esta época suele ser la playa, pero también mucha gente opta por irse al Serengeti (Tanzania), Indonesia o Tailandia. Opciones muy exóticas, donde podrás disfrutar desde safaris hasta playas paradisíacas; pasando por los mejores atardeceres del mundo o entornos de pura naturaleza en los que veréis animales salvajes disfrutando de su hábitat natural.
Sin salir de Europa también encontraréis destinos muy atractivos y huir del calor como Laponia, dónde disfrutaréis de sus famosas auroras boreales, o Helsinki (Finlandia), donde podréis visitar la famosa plaza del Mercado o la Iglesia de Temppeliaukio. Por supuesto, viajar a Italia siempre es una buena opción. Florencia no os dejará indiferentes y podréis pasear por su famoso Ponte Vecchio o su impresionante Piazza del Duomo. O si preferís un viaje de relax, lo mejor es disfrutar de impresionantes playas y lujos y de la isla Mikonos (Grecia).
Primavera
En primavera, encontraréis destinos muy coloridos y alegres, donde podréis disfrutar de vuestra fantástica luna de miel. El destino por excelencia es el sur de Tailandia, ya que cuenta con cielos totalmente soleados y una temperatura muy agradable. Tendréis la opción de disfrutar también del gran ambiente que invade Melbourne, ya que el verano ha pasado y las temperaturas ya no son tan cálidas. Asimismo, si sois amantes de la cultura japonesa, no podéis dejar de visitar el florecimiento del Sakura en Japón; además de disfrutar de maravillosos paseos por los parques de Tokio.
Pero si no podéis gastar tanto dinero, encontraréis destinos con mucho encanto dentro de Europa como el sudeste francés, donde podréis visitar Carcassonne, la ciudad más amurallada de Francia, con un gran ambiente medieval en su casco histórico. Berlín es otra alternativa interesante. Allí podéis visitar la famosísima puerta de Brandeburgo o su emblemático Barrio Judío. Lugares que seguro que harán que disfrutéis de una luna de miel bastante distinta y seguro que muy romántica.
Y si vuestro presupuesto es aún más ajustado, no hará falta que viajemos muy lejos, ya que sin salir de España encontraréis destinos perfectos. El gran clima y hermosas playas que tienen Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife son los mejores lugares para poder visitar en nuestro país en esta época del año.
Otoño
El otoño también es una época perfecta para la luna de miel, con destinos maravillosos como Australia, donde podréis disfrutar de la Gran Barrera de Coral frente a la costa de Queensland en el noreste australiano. Otro lugar apetecible es el Pacífico Sur. Las Islas Fiji harán que vuestra luna de miel sea inolvidable, visitando Viti Levu, la isla más grande y virgen de la zona, con su famosa playa de Natadola. Es una de las mejores de la zona, en la cual, podréis hacer todo tipo de actividades como montar a caballo, hacer surf, snorkel o, simplemente, tumbaros y relajaros sobre su fantástica arena blanca.
Barbados también es un destino perfecto para disfrutar de su maravillosa costa. Y si vais en noviembre, gozaréis de más tranquilidad, puesto que el grueso de turistas aún no habrá llegado. Podréis conocer la capital, Bridgetown, y pasear por su casco histórico o conocer la casa donde nació Rihanna.
Invierno
Si os cansáis del invierno, tranquilos; también podéis encontrar destinos donde el buen tiempo estará presente en todo vuestro viaje. Los mejores meses para viajar a República Dominicana son desde diciembre hasta abril, y allí podréis disfrutar de unas fantásticas temperaturas y playas blancas en las que dejaréis volar vuestra imaginación. Y si os casáis en época de carnavales, lugares como Brasil o Venecia harán que disfrutéis de una manera completamente diferente, con paseos en góndola o con caminatas por la playa de Copacabana. Actividades que llenarán de magia estos días, posteriores a la boda.
Cualquier época del año para casarse es buena, porque celebrar el amor es lo más bonito que podréis hacer. Daros el ‘sí quiero’ y disfrutar de un viaje de ensueño en pareja es posible; así que no temáis, ya que cada zona tiene su encanto.