[galleria id=»419″]
La boda de Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, con su pareja Juan Melgarejo se ha celebrado en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera (Cádiz) este fin de semana. Para una ocasión tan especial, Eugenia escogió un vestido de novia muy vaporoso del modisto Miguel Palacio en un tono verde agua marina que complementó con un peinado recogido adornado con flores de plata. El novio que llegó al templo acompañado de su madre se decantó por un chaqué en tonos grises.
Empieza la temporada alta de las bodas y después de asistir al polémico casamiento de Chayo Mohedano, que ha traído cola con la publicación de varias fotografías en una conocida red social antes de que viera la luz la exclusiva, este fin de semana hemos presenciado la boda de Eugenia Ortiz, hija de otra cara conocida de la televisión: la del presentador y cantante Bertín Osborne.
Eugenia Ortiz Domecq de 29 años ha dado el ‘Sí, quiero’ a su novio Juan Melgarejo en una sencilla ceremonia que se ha celebrado en la misma iglesia en la que se casaron sus padres, Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, y también Alejandra, su hermana mayor.
Bertín con un chaqué gris que complementó con corbata y chaleco en tonos verdes y la madre del novio, que lució un vestido largo en color rojo de estilo goyesco y mantilla española (y a los que podemos ver salir juntos tras la ceremonia), fueron los padrinos de la boda de Eugenia y Juan.
Al enlace matrimonial de la hija mediana de Bertín no faltó la actual mujer del presentador, Fabiola Martínez, que optó por un traje chaqueta en tonos grises y verdosos y un llamativo y gran tocado a juego con el color del traje (en la imagen saliendo de la iglesia con el padre de Bertín), los familiares y amigos íntimos de la pareja e invitados conocidos como el presentador Juan y Medio.
Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados festejaron el casamiento en una residencia de la familia conocida como Finca Santiago donde todos disfrutaron del banquete de bodas.